PAQUETES PREMIUN

 

BELIZE DIVE SPECIAL # 6
 

  •   Tiquetes aereos  Belize City – Isla Ambergris – Belize City

  •   Alojamiento 6 días 5 noches en acomodación Doble o triple en hotel 4 estrellas

 •   Traslados Aeropuerto hotel aeropuerto

 •   Desayunos por noche de Alojamiento

 •   2 días de buceo con 4 inmersiones en la Barrera de Belize

 •   1 día de Buceo con 3 Inmersiones en el Atolón Blue Hole (1 en el Gran Blue Hole a 140 pies + 2 en la barrera).

 •   Desayuno y Almuerzo ligero en el día del Blue Hole

 •   Internet Wifi en todo el hotel, Piscina.

 •   Botes tipo yate con plataforma.

 •   Lastres, tanques con aire y guía de buceo.

•   Seguro de viaje Assist-Card por la duración del viaje.

•   Kit de Viaje TDF

 
 
 
BELIZE DIVE SPECIAL # 7
  
•   Tiquetes aereos  Belize City – Isla Ambergris – Belize City
 
•   Alojamiento 7 días 6 noches en acomodación Doble o triple en hotel 4 estrellas
 
•   Traslados Aeropuerto hotel aeropuerto
 
•   Desayunos por noche de Alojamiento
 
•   3 días de buceo con 6 inmersiones en la Barrera de Belize
 
•   1 día de Buceo con 3 Inmersiones en el Atolón Blue Hole (1 en el Gran Blue Hole a 140 pies + 2 en la barrera).
 
•   Desayuno y Almuerzo ligero en el día del Blue Hole
 
•   Internet Wifi en todo el hotel, Piscina.
 
•   Botes tipo yate con plataforma.
 
•   Lastres, tanques con aire y guía de buceo.
 
•   Seguro de viaje Assist-Card por la duración del viaje.
 
•   Kit de Viaje TDF
 

 

 NO INCLUYE

 •   Tiquetes aéreos internacionales.

  • •   Impuesto parque marino Blue Hole Reserva Biosfera usd 40(Se paga en el destino).
  •  

•   Propinas, Alimentación o ítems no especificados.

 

NOTAS

•   Es requisito pasaporte vigente y Certificado Internacional de vacuna de fiebre amarilla.

•   Los Buzos deben llevar su licencia de buceo vigente.

•   Tarifas aéreas y terrestres sujetas a disponibilidad y reconfirmación.

 

 BUCEO EN BELIZE 

 buceo belize 1
 
 
Belize (anteriormente llamado Honduras Británica) es un pequeño estado de 22 964 kilómetros² (apenas un poco más pequeño que Bélgica), situado al Noreste de América Central. Limita al Norte y al Noroeste con México, al Este con el mar Caribe y al Sur y al Oeste con Guatemala. El nombre Belize proviene de la lengua maya y significa “camino hacia el mar”. Con una población estimada en 260 000 habitantes, Belize es un país poco poblado. 

 

En la Ciudad de Belize vive casi un tercio de la población (80 000 habitantes); las otras dos ciudades importantes son Orange Walk (con apenas 10.000 habitantes) y Belmopán (7.000 habitantes), una de las capitales más pequeñas del mundo. Este pequeño país situado entre México y Guatemala, independiente desde 1981, es particularmente famoso por sus islas coralinas situadas en el mar Caribe: Turneffe Islands y Ambergris Caye.
 
Belize es el único país de habla inglesa de América Central. Sin embargo, a pesar del estado oficial del inglés, el español y el kriol o lengua criolla beliceña siguen siendo los dos idiomas más hablados. Frecuentada hace tiempo por piratas, esta área es visitada actualmente por buzos de todo el mundo, dado que en este país se encuentran los lugares más míticos para bucear, tales como el conocido Blue Hole. 
 

buceo belize 

MADRID – CÓRDOVA – SEVILLA – MARBELLA – GRANADA – TÁNGER – RABAT

CASABLANCA MARRAKECH – FEZ – MOSCÚ - SAN PETERSBURGO – RIO NEVA

 

ITINERARIO

DIA 1          MEDELLIN - MADRID

Salida en vuelo internacional desde el aeropuerto Jose Maria Córdova hacia Madrid. Cena y desayuno a bordo.

 

DIA 2          MADRID

Llegada al aeropuerto internacional Barajas en Madrid. Tramites de inmigración y aduana; Traslado al hotel. A la hora indicada realizaremos nuestro tour panorámico por la ciudad, recorriendo la Plaza de España, La Gran Vía, La fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Buen Retiro, el estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Monumental de las Ventas, el Palacio Real y la Puerta del Sol. Alojamiento.

 

DIA 3         MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. Temprano en la mañana salida de nuestro hotel e inicio de recorrido a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad: la famosa Mezquita, la Catedral y El Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla en el corazón de Andalucía. Cena y alojamiento.

 

DIA 4      SEVILLA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la hermosa capital Andaluza, enclavada a orillas del rio Guadalquivir. Conoceremos el Parque de María Luisa, la Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre para disfrutar de esta veraniega y mora ciudad. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Cena y alojamiento.

Sevilla

DIA 5          SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Desayuno. Salida por la Ruta panorámica de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

DIA 6        MARBELLA - TÁNGER - RABAT - CASABLANCA

Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el Barco ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar en el mar Mediterráneo hasta Marruecos. Desembarque y continuación en nuestro autobús para realizar una visita panorámica de Tánger. Continuación hacia Rabat. Visita a pie de esta increíble ciudad y conocer el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan y el mercado. Continuación, Llegada a la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento.

 

DIA 7          CASABLANCA - MARRAKECH

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y salida hacia Marrakech. Por la tarde visita de la exótica plaza Djemaa el Fna con su incesante actividad, El Zoco, músicos, bailarines, encantadores de serpientes, etc. Cena y alojamiento.

 

DIA 8        MARRAKECH - MEKNES - FEZ

Desayuno. Continuaremos con la visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia y las Tumbas Saadinas. Salida hacia Meknes, ciudad imperial rodeada de 40 kilómetros de murallas, con la bella puerta “Bab El Mansour”. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

 

DIA 9        FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto. Cena y alojamiento.

Fez 

 

 

DIA 10       FEZ - TÁNGER - MARBELLA

Desayuno. Salida hacia el puerto de Tánger para embarcar de regreso a la Costa del Sol en España. Cena y alojamiento en Marbella.

 

DIA 11        MARBELLA - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Posibilidad de show flamenco en la noche.

 

DIA 12       GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y Alojamiento.

 

DIA 13        MADRID - MOSCU

Desayuno. Tiempo libre hasta el Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Moscú. Recibimiento en el aeropuerto internacional de Moscú y traslado a nuestro hotel. Resto de día libre para disfrutar esta increíble ciudad. Alojamiento

 

DIA 14      MOSCU

Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma ante sus ojos, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad que incluye la Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además, incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa.

Almuerzo. Por la tarde visitaremos el metro de Moscú orgullo moscovita. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 15      MOSCU

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos nuestra visita al kremlin con catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Excursión a la ARMERÍA, colección de joyas y armas de la corona rusa. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para compras. En la noche posibilidad de paseo por el río Moscova (No incluido) en el yate de lujo “Radisson”, maravillosa posibilidad de admirar los magníficos paisajes de Moscú. Alojamiento.

 

DIA 16     MOSCU – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Temprano en la mañana nos trasladaremos a la estación de tren para tomar nuestro tren de Alta Velocidad diurno “SAPSAN” con destino a San Petersburgo.

Llegada a San Petersburgo y traslado a nuestro hotel. Resto de día libre. Alojamiento.   

 

DIA 17          SAN PETERSBURGO

Desayuno. A primera hora realizaremos una visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y LA EXCURSIÓN A LA FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Almuerzo. tarde libre. En la noche realizaremos un paseo en barco por el rio Neva, sus canales y puentes. Regreso al hotel. Alojamiento.

San Peterburgo

 

DIA 18       SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de HERMITAGE ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. Almuerzo. Tarde libre, Posibilidad (No incluido) en la tarde de visitar los jardines de Petrodvorets, que al principio se utilizaban como huerto y que después se convirtieron en un precioso jardín conocido como Parque Superior. Dispone de hermosas fuentes, como la de Neptuno, la de Encina y la de los Estanques Cuadrados.

 

DIA 19     SAN PETERSBURGO

Desayuno. En la mañana realizaremos nuestro maravilloso tour a Pushkin, ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde visitaremos el lujosísimo palacio de Catalina la grande con su inolvidable Sala de Ámbar. Este palacio Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos baten todos los records. Almuerzo. Resto de día libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 20      SAN PETERSBURGO – BARCELONA- BOGOTA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Barcelona y conexión Bogotá.

(Posibilidad de días adicionales en Barcelona o Europa).

 

INCLUYE ESPAÑA Y MARRUECOS

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera y Turista en todo el recorrido.
  • Alojamiento 2 noches en Sevilla, 2 noches en Marbella, 1 noche en Casablanca, 1 noche en Marrakech, 2 noches en Fez, 1 noche en Granada y 2 noches en Madrid.
  • Desayunos y Cenas según itinerario, Almuerzo en la antigua ciudad de Toledo.
  • Todas las Entradas y visitas de acuerdo al itinerario.
  • City tours y/o visitas en Madrid, Tánger y Casablanca, Visita de las ciudades de Córdova, Sevilla, Rabat, Marrakech, Fez y Toledo.
  • Visita al palacio monumental de la Alhambra en Granada, a la Mezquita Catedral y al barrio judío en Córdova, al parque Maria Luisa y al Barrio Santa Cruz en Sevilla, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan en Rabat, a la Plaza Djemaa, la Mezquita Koutoubia y las Tumbas Saadinas en Marrakech y la Medina Amurallada de Fez, patrimonio histórico de la humanidad.
  • Barco Ferry Marbella – Marruecos – Marbella, para cruzar el estrecho de Gibraltar.
  • Guía profesional de habla Hispana en todos los tours.
  • Seguro de Viaje Travel Ace con cobertura de usd 40.000.
  • Autobús de lujo en todo el recorrido, Kit de viaje TDF.

 

INCLUYE RUSIA POR SIEMPRE

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Traslados hotel - Estación de tren - Hotel
  • Alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas.
  • Alojamiento en Moscú 3 noches 4 días, San Petersburgo 4 noches 5 días
  • Desayunos tipo Buffet por noche de alojamiento
  • City Tours panorámicos en Moscú y San Petersburgo.
  • Visitas a la Plaza Roja, al Kremlin y sus catedrales, a la Armería en Moscú.
  • Visitas a la fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares, al Museo Hermitage y al palacio de Catalina la grande, residencia oficial de los zares en San Petersburgo, Tour guiado por el metro de Moscú (Palacio del pueblo)
  • Paseo nocturno en barco por el rio Neva y sus canales en San Petersburgo.
  • Autobús de lujo en todo el recorrido, Guía de habla Hispana en todos los tours.
  • Viaje en Tren de Alta Velocidad Moscú – San Petersburgo
  • Seguro de Viaje Travel Ace con cobertura de usd 40.000, Kit de viaje TDF y mas

 

NO INCLUYE

  • Tiquetes aereos internacionales.
  • Visado de Marruecos.
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Iítems no especificados.
  • Alimentación no especificada.
  • Tasas de estancia, impuesto y salida Marruecos.

        RUTA AEREA

MEDELLIN- BOGOTA – MADRID

MADRID MOSCU

SAN PETERSBURGO – BARCELONA

BARCELONA – MADRID - BOGOTA

 

VISAS

Los nacionales colombianos no requieren visa para España y Rusia. Se debe tramitar visado para Marruecos; el tramite lo hace Tiempo de fondo y dura 3 semanas anexando los siguientes documentos:

Pasaporte vigente, formulario diligenciado, 2 fotos de 3x4 cms en Color, Carta laboral, 3 extractos de banco, impuesto predial, vouchers y reservas. Valor 224.000

PAGOS

  • La excursión de debe pagar en Euros o moneda equivalente, Los tiquetes aereos se pueden pagar con Tarjeta de crédito o efectivo.
  • Garantía y separación de cupo Euros 500, la excursión debe estar pagada 1 mes antes del viaje.

NOTAS

  • Precios e itinerario sujetos a modificación sin variar sustancialmente el servicio.
  • Precios por persona en Euros, Suplemento habitación single EUR 790
  • Posibilidad de tomar la excursión completa, solo Rusia o España y Marruecos.
  • Todos los servicios indicados están tomados en servicio regular con guía en español.
  • Posibilidad de días adicionales pre y post tour en España y Rusia.
  • Guía acompañante desde Colombia para grupo de más de 30 pasajeros
  • Posibilidad de tomar seguro de cancelación de viaje.
  • Existen cláusulas de responsabilidad y políticas de cancelación.

 

NOCHES BLANCAS DE SAN PETERSBURGO

En Junio de cada año turistas y habitantes de San Petersburgo Rusia gozan del fenómeno de las noches blancas, Durante las noches blancas el sol no se pone, es curioso ver que las luces no se encienden nunca y que los restaurantes y tiendas siguen abiertos a plena luz en la madrugada.

La naturaleza de las noches blancas (en ruso se llama Béliye Nóchi) puede ser explicado por la ubicación geográfica de San Petersburgo la ciudad situada más al norte del planeta. Debido a su alta latitud el sol no pasa por debajo del horizonte. Los habitantes aprovechan este periodo con muchas actividades nocturnas, tanto artísticas, como de relax y los 21 puentes levadizos se abren por la noche para dar paso a los grandes barcos.

En junio hay un Festival de Danza de las Noches Blancas con espectáculos que abarcan desde el folclore al ballet. La Ópera de Kirov y el ballet en el Teatro Mariinsky o en el museo del Hermitage. la ciudad entera se llena de vida con espectáculos de música, ópera y danza en pequeños teatros, parques y patios.

 

ATARDECER EN EL SAHARA

Cada atardecer en Marrakech, Casablanca, Fez, Tánger es diferente. Su gente, sus colores, Bazares, comidas, camellos, los espectaculares reflejos y brillos que dejan sus paisajes y sobre todo las sensaciones que producen son una experiencia irrepetible.

El sol desaparece entre las palmeras y los senderos arenosos con el deseo de abrazar las dunas del Sahara. No esperes a que te lo cuenten y ven con nosotros a disfrutar de apasionante viaje.

 

POR LOS CAMINOS DE ANDALUCIA

Descubre ésta tierra de cultura, historia, fiesta, naturaleza y excelente gastronomía. Visita desde impresionantes monumentos a entornos naturales llenos de contrastes, Sus tierras están cruzadas por el río Guadalquivir, padre de antiquísimas civilizaciones, como la de tartessos y los Moros, que dejaron en sus orillas una huella monumental impresionante.

Andalucía es además patria de mitos, donde el ritual puede ser conocido en toda su autenticidad: El rito de la corrida y el mundo mágico de los toros; el rito del vino y el mundo fresco de la bodega; el rito del caballo y el mundo asombroso de su doma. En la tierra donde nació el flamenco, desde donde se partió para el nuevo mundo, o donde la literatura o la opera crearon mitos como Carmen, Don Juan Tenorio, El barbero de Sevilla....y tantos otros, encontramos una irrepetible amalgama entre tradición y cultura descubriendo sus múltiples lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

 ISLAS DE HAWAII
 POLINESIA HAWAIANA 
  
ISLAS OAHU - MAUI - BIG ISLAND HAWAII
 
 
ITINERARIO
 
 DÍA 01        MEDELLIN - BOGOTA 
A la hora indicada presentación en el aeropuerto Jose Maria Cordoba para tomar vuelo de la noche con destino a Bogotá y conexión a USA.
 
 DÍA 02        BOGOTA –  ISLA OAHU HONOLULU  
A la hora indicada  presentación en el counter de American Airlines del aeropuerto internacional el Dorado para vuelo de las 01:30 am con destino a Dallas, Estados unidos y conexión a Honolulu, capital de Oahu islas de Hawaii. Llegada, recepción en el aeropuerto con el típico collar de flores hawaiano (Lei) y traslado a nuestro hotel en el tradicional Waikiki. Registro en el hotel y resto de tarde libre. Alojamiento.
 
DÍA 03        ISLA OAHU HONOLULU  
Desayuno. Temprano en la mañana visita de la Ciudad, recorrido a través del corazón de Waikiki, visitando el Parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head (o cabeza de Diamante), la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle Manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el Capitolio, Palacio de la Reina Iolani, la estatua de la Reina Liliuokalani, el Palacio de Justicia, la planta procesadora de coral "Maui Divers" y si el clima lo permite visitaremos el Mirador Tantalus, en donde podrán admirar extraordinarias vistas de Honolulu. Regreso al Hotel, resto del día libre para disfrutar de las famosas y paradisiacas playas de Waikiki, centros comerciales, bares, restaurantes  y el ambiente en general de este increíble lugar. Alojamiento.
 
DÍA 04        ISLA OAHU HONOLULU 
Desayuno.  Temprano en la mañana realizaremos dos inmersiones, en Él Sea Tiger - un popular sitio de buceo en las costas de Waikiki, que según la historia, es un antiguo barco de contrabando. Descansa a 36 metros/120 pies de profundidad, pero los buceadores pueden llegar a la cabina del puente de mando situada a 21 metros/70 pies de profundidad. Los buceadores pueden ver a menudo rayas águila, peces globo y peces rana, y en muchas ocasiones también aparecen tortugas marinas y congrios. Resto de tarde libre.  Opcional: Tour al inigualable centro cultural Polinesio, localizado en la bella costa norte de Oahu. Lugar donde tendrán la oportunidad de conocer más acerca de esta cultura; su historia, arte, danzas, construcción, vestimenta, comidas típicas representadas en su forma original por nativos de cada una de las islas que conforman el triángulo de la Polinesia. Alojamiento.
 
buceo hawaibuceo hawaii-1buceo hawaii-2
 
DÍA 05        ISLA OAHU HONOLULU 
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Opcional: Tour a Pearl Harbour y su museo histórico; veremos un film documental de los acontecimientos continuaremos en un barco por la bahía rumbo al destructor Arizona memorial; mausoleo construido sobre el acorazado hundido Arizona. Tarde libre. Alojamiento. 
 
DÍA 06        ISLA OAHU HONOLULU – ISLA MAUI 
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo inter - islas con destino a la bella Isla de Maui. Arribo, recibimiento de los vehículos incluidos en la Isla Maui e indicaciones para hacer el recorrido a nuestro Hotel. Resto de día libre para disfrutar de esta increíble isla corazón verde de la polinesia americana y salir a recorrerla en sus vehículos. Alojamiento.
 
DÍA 07        ISLA MAUI 
Desayuno. Buceo en el famoso Cráter del volcán Molokini, uno de los sitios de buceo más famoso de las islas de Hawaii, que se encuentra a tan sólo 30 minutos en barco desde el puerto de Maui, donde realizaremos dos Inmersiones. El primero será en el lado externo del volcán Molokini donde desde sus aguas profundas (más de 106 metros/ 350 pies) emergen grandes animales pelágicos como mantas, tiburones o ballenas. El segundo será en el interior del cráter donde se encuentran muchas especies de peces, morenas y ocasionalmente mantas raya a tranquilas profundidades de entre 16-21 metros/55-70 pies. Quienes no buceen  también pueden opcionalmente disfrutar del viaje porque el interior del Molokini es un sitio estupendo para caretear en superficie. Molokini es muy conocida por los buceadores debido a su colorida vida submarina. Regreso a nuestro hotel y tarde libre. Alojamiento
 
DÍA 08        ISLA MAUI 
Desayuno. Tour de día Completo al Famoso Camino de Hana en inglés (Road to Hana)  
El camino a Hana está considerado uno de los caminos más bonitos del mundo por varias revistas de crítica turística. 50 millas de selva tropical a través de acantilados bahías,  cascadas y playas de arena negra. Primero pasando por la costa norte de la isla, famosa por sus playas y la práctica de deportes acuáticos como windsurf, surf y kite-surf. Llegando a Hana visitaran la famosa área de Kipahulu donde estrellas como el difunto Beatle George Harrison y otros artistas eligieron este lugar como su paraíso personal. Sabía Ud. Que en este pequeño pueblo se encuentra enterrado el célebre Charles Lindberg? El también Eligio este lugar para su descanso final. Evidentemente este es un lugar muy especial dentro de Hawaii y en el mundo. Un lugar de única y serena belleza natural.
Durante el tour visitaremos: Paia Town, Kaumahina State Park, Wainapanapa State Park, Cuevas y playas de arena negra, Pueblo de Hana, Bahía de Hana, Cascadas de Wailua, Arroyo Ohe’o  y piscinas, Playa de Hookipa; Duración desde las 07:00 a 18:30. Regreso al hotel, resto de día libre y Alojamiento 
 
DÍA 09        ISLA MAUI – ISLA GRANDE HAWAII  
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo inter - islas con destino a Kona en la isla Hawaii (Big Island). Arribo al aeropuerto Kailua Kona, recepción, traslado y registro en hotel.  Al finalizar la tarde nos dirigiremos hacia la costa de kona, para realizar una inmersión catalogada una de las 100 cosas que hacer antes de morir, la icónica inmersión nocturna con Manta Rayas, una de las más famosas en todo el mundo. Reunidos alrededor de una fogata de lámparas, los buzos nos sentaremos en un círculo sobre el fondo arenoso alrededor de cajas de luz y apuntaremos nuestras linternas hacia la superficie, lo que provoca la llegada de plancton en masa. Casi siempre, las mantas (a veces unas 20 a la vez) se acercaran para recibir su cena gratis y realizaran volteretas para alimentarse a unos pocos centímetros nuestras cabezas. Algunas personas describen esta experiencia como algo de otro mundo mientras que otras personas dicen que es como estar en el espacio exterior. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento.
 
DÍA 10        ISLA HAWAII 
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de Hawaii o recorrer sus encantadores paisajes. Opcional: Tour de día completo donde exploraremos el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, el volcán Kilauea y los enormes ríos de lava y cráteres de Isla Grande de Hawái.
Opcional Vuelo en Helicóptero sobre los más increíbles y sobrecogedores paisajes de la ruta del Círculo de fuego en la cual podrán ver el increíble volcán Kilauea y sus rios activos de lava. Alojamiento.
 
DÍA 11        ISLA HAWAII –  LOS ANGELES 
Desayuno. Día libre para realizar actividades de descanso (Uso de la habitación hasta las 12:00). A la hora indicada salida hacia el  aeropuerto internacional de Hawaii Kona para  tomar el vuelo programado de las 23:00 con destino a Los Ángeles. Noche abordo. 
 
DÍA 12        LOS ANGELES - MIAMI - BOGOTA
Aterrizaje en los Ángeles, tramites de registro check in en la aerolínea para vuelo internacional a Bogotá vía Miami.Equipaje permitido por la aerolínea 2 maletas de 22 kilos cada una.
 
DÍA 13        BOGOTA - CIUDAD DE ORIGEN
Vuelo nacional Bogotá - Ciudad de origen. 
Fin de nuestros servicios

 

INCLUYE 

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en las islas Oahu y Hawaii. 
  • Bienvenida con Collar de flores frescas en Honolulu. 
  • Tiquetes aéreos. 
  • Alojamiento 5 días 4 noches en Honolulu, 4 días 3 noches en Maui y 3 días 2 noches en Hawaii en hoteles 4 estrellas. 
  • Desayunos por noche de alojamiento. 
  • Auto de Alquiler por cada 3 adultos en la Isla Maui.* 
  • Tour panorámico en Honolulu y Visitas al Parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head, la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle Manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el Capitolio, Palacio de la Reina Iolani, la estatua de la Reina Liliuokalani, el Palacio de Justicia. 
  • Tour de día Completo Road To Hana en isla Maui. 
  • 5 espectaculares inmersiones en Oahu, Maui y Hawaii.  
  • Tanques, lastres, transportes al muelle, yate y guías de buceo.  
  • Seguro de viaje y médico Assist Card por la duración del viaje. 
  • Guía de habla hispana e inglesa según el tour. 
  • Guía acompañante desde Colombia.
  • Kit de viaje TDF. 

 

PRECIOS POR PERSONAS

                                                               TURISTAS          BUZOS  

 
En habitación Doble o  Triple                           USD $     USD $
         
   Tiquetes internos Oahu Maui y Maui Hawaii        USD $             
           
   Tiquetes aéreos internacionales*                      $
 (Base Tarifaria, sujeta a cambios y hasta agotar cupos disponibles)
 

 

NO INCLUYE

  • Alimentación, propinas y servicios no especificados.
  • Seguros de auto, combustible, GPS y parqueaderos donde aplique.
  • Equipos de buceo, Resort fee donde aplique.
  • Precios e itinerario sujetos a cambio sin previo aviso.

 

REQUISITOS  Y NOTAS 

  • Visa americana y pasaporte vigente.
  • Licencia de conducción vigente (El conductor debe ser mayor de 25 años).
  • Certificado y bitácora de buceo.  
 
Los turistas y buzos encontrarán en las islas una inmensa variedad de opciones de diversión:
playas, compras, parques nacionales, volcanes, buceo, casinos, gastronomía, museos,
centros culturales, centros comerciales, artesanías, vuelos en helicópteros, submarinos,
cruceros en yates, surf y mucho más para todas las edades.  

 

 

 

ORIENTE UN DESTINO SORPRENDENTE

TURISMO Y BUCEO 

Abril 15 de 2017

ITINERARIO

 

DÍA 1      CIUDAD DE ORIGEN – BOGOTÁ a USA o EUROPA

Salida desde cualquier ciudad del país para realizar conexión vuelo a USA o Europa. Cena y Desayuno abordo.

 

DÍA 2        USA - ASIA                                

Llegada a Europa o USA y conexión a Bangkok capital del reino de Sian Tailandia. Refrigerio y Cena abordo.

Bangkok es una ciudad Cosmopolita que ha llegado a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. También es llamada la Ciudad de la Sonrisas

bangkok 

DÍA 3       BANGKOK   

Recibimiento en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, trámites de inmigración y aduana. Traslado al hotel. Alojamiento y resto de día libre. Uso de la habitación a partir de las 14:00 horas.                                               

 

DÍA 4     BANGKOK 

Desayuno en hotel. Salida para realizar un espectacular recorrido guiado por los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los Chedis (tumbas) de los reyes. Visitaremos también el Gran Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes del Reino de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia.

Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al hotel y traslado para recibir un reconfortante masaje típico, Resto de día libre y Alojamiento.

El Masaje Tailandéses una terapia tradicional, que consiste en destensionar los músculos por medio de estiramientos corporales pasivos, a través de la presión sobre los músculos desde los pies hasta la cabeza, para lo cual la terapeuta utiliza sus manos, codos, rodillas y pies.

foto 3 

DÍA 5     BANGKOK

Desayuno en hotel. Visita al mercado de las flores para explorar el estilo de vida tailandés. Este lugar es un oasis de olores y colores. Se venden principalmente flores y elementos de ofrendas para templos, las típicas guirnaldas de jazmín y caléndulas que se ven en los todos los templos de la ciudad. ¡Un verdadero jardín del Edén de flores frescas! A continuación, paseo a lo largo de los canales de Thonburi con una típica embarcación de cola larga que recuerdan el apodo de "Venecia de Oriente". La excursión también incluye una parada al museo de las lanchas reales y el Templo de la Aurora. A la hora indicada traslado a restaurante típico para Cena y show Ban Thai. Regreso al hotel y Alojamiento.

Venecia de Oriente

Los mercados de Tailandia son sitios increíbles para observar las costumbres y comprender mejor el país.

Thonburi es una de las zonas más antiguas e intactas que quedan de Bangkok. Esta villa que se ha unido con la capital de Tailandia, parece no afectarle el paso del tiempo y a pesar de que la metrópoli asiática crezca a gran velocidad al otro lado del río, la zona oeste del río Chao Phraya, permanece intacta a la modernización, conservando el espíritu autentico de Tailandia. Sus canales son el mejor reflejo de ello, donde los ciudadanos pasean en barca por los mismos, mientras los monjes transitan de casa en casa en busca de limosna. Thonburi, ex capital de Tailandia, se ha convertido en la parte tranquila y pura de esta metrópoli asiática. Su red de canales, incluyendo Khlong Mon y Khlong Bangkok Noi, conserva gran parte de su encanto envejecido. Aquí es fácil olvidarse de los turistas que merodean por Bangkok, para conocer los verdaderos habitantes de la capital tailandesa, un sitio para fotografiar casas de madera sobre pilotes en el agua y antiguos embarcaderos donde los hombres mayores amarran sus canoas.

 foto 4

DÍA 6   BANGKOK                                                                     

Desayuno en hotel. Tailandia está repleta de mercados flotantes cargados de encanto y belleza donde el viajero podrá sacar sus mejores fotos. Vale la pena acercarse a uno de ellos y descubrir como comerciaban antiguamente desde sus barcas, los vendedores de fruta y artesanía. Se mire donde se mire hay siempre una estampa preciosa de postal que captar con la cámara y llevarnos un recuerdo de la Tailandia más auténtica. A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Continuaremos hacia el Jardín de las rosas donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa: danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas, riña de gallos y trabajo y acrobacias de elefantes. Almuerzo. Regreso al hotel, resto de día libre para disfrutar los mercados de imitaciones en Patpong y la calle Silon en los alrededores del hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7    BANGKOK - PUKHET – ISLA PHI PHI                         

Desayuno en hotel. Traslado desde el hotel en Bangkok al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la Isla de Phuket, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Llegada, recepción y traslado al muelle para tomar el Barco Ferry a Tom Sai, capital de la famosa Isla Phi Phi; recibimiento en el muelle y traslado al hotel. Resto de día libre para disfrutar esta increíble Isla con sus múltiples atractivos, belleza natural con posibilidad de tours y actividades. Alojamiento.

Situada al sur de Tailandia, Phuket es vecina de zonas muy conocidas como Phang Nga o Krabi, se trata de la isla más grande de Tailandia y cuenta con algunas de las regiones más turísticas del país como la playa de Patong u otras también muy populares como Karon, Bang Tao o Kata.

 

DÍA 8  ISLA PHI PHI                                               

Desayuno en hotel. En un entorno de islotes, islas y lugares muy interesantes con bellos fondos marinos, la Isla Phi Phi hace parte de un Parque Nacional Marino. El buceo de Phi Phi es uno de los más espectaculares de esta región del mundo. En la mañana nos trasladaremos al muelle para abordar nuestro yate y dirigirnos a realizar dos inmersiones con tanques. Se incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo, bote y Almuerzo ligero. Regreso y resto de día libre para actividades personales, tours opcionales o disfrutar del hotel y la isla.Alojamiento.

Las Islas Phi Phison un archipiélago que se compone de 4 islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai (Bamboo Island) y Koh Yung (Mosquito Island). Aunque los primeros viajeros por Tailandia ya la conocían, se hizo famosa a nivel mundial por varios motivos, primero por la famosa película del súper agente 007 James Bond; luego por la película La Playa de Leonardo Di Caprio, hoy en día acoge a miles de turistas al año.

foto 5 

DÍA 9   ISLA PHI PHI                                               

Desayuno en hotel.Dos inmersiones con tanques. Se incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo, bote y Almuerzo ligero. Regreso y resto de día libre para actividades personales, tours opcionales o disfrutar del hotel y la isla.Alojamiento.

*Para los turistas: Este día tendrán un excitante tour recorriendo la Isla y sus famosas playas.

 

DÍA 10  ISLA PHI PHI                                                        

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades o tours opcionales que pueden incluir más inmersiones, tomar uno de los famosos masajes Thai, recorrer Tonsai (capital de la isla), visitar Maya Bay y la cueva de los vikingos o disfrutar de este Paraíso. Recomendamos tomar un tour navegable por el archipiélago para disfrutar de los paisajes de este exótico rincón natural. Alojamiento.

 

DÍA 11    ISLA PHI PHI – ISLA PUKHET                                                      

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al muelle para tomar el Barco Ferry hacia la Isla Phuket (aprox. 2 horas). Llegada a Phuket y traslado al hotel en la bahía Patong.Alojamiento y resto de día libre.

 

DÍA 12    ISLA PUKHET

Desayuno en el hotel. Día Libre para tours y Actividades personales: Ejemplo Paseo en Elefante Asiático, espectáculo Fantasea Phuket, visita a la Isla de James Bond y bahía Phang Nga, Buceo, compras en los mercados de Patong, entre muchos otros.

 

DÍA 13    ISLA PHUKET - BALI                                     

Desayuno en el hotel. A la hora Indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida hacia Bali. Recibimiento en el aeropuerto internacional Denpasar,trámites de inmigración y aduanas. Traslado al Hotel (Uso de la habitación a partir de las 14:00 horas). A la hora Indicada traslado para visitar el Templo Luhur Uluwatu, uno de los templos más bonitos y famosos de Bali. Allí tendremos una vista privilegiada del atardecer que ofrece el oriente, en medio de un ambiente místico desde el acantilado que sobresale 300 pies sobre el mar.

Luego presenciaremos una autentica danza balinesa, conocida como “Danza de los Monos” una tradición que se comenzó a practicar en los años treinta principalmente por hombres. Cena en Jimbarán Beach. Regreso al hotel y alojamiento.

Bali, La Isla de los Dioses,es una provincia de la República de Indonesia. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, muy cerca de Java. La isla es un destino turístico mundial, conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical. Sus cultivos de arroz, volcanes, playas y montañas sorprenden por si imponencia en medio de los paisajes del Indopacífico.

 

DÍA 14    BALI INDONESIA

Desayuno en el hotel.

Para Buzos: Temprano en la mañana recogida en el hotel y traslado hasta la Bahía Nampa Ku, para embarcarnos y realizar dos inmersiones con tanques que incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo y bote. Almuerzo ligero abordo. Regreso en la tarde y resto de día libre para actividades personales, compras, disfrutar del ambiente balinés, tours, playa. Alojamiento.

  

Día 15     BALI INDONESIA

Para Buzos: Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana nos embarcaremos para realizar dos inmersiones en las cálidas y cristalinas aguas de esta asombrosa isla, donde apreciaremos una fantástica variedad de corales duros y blandos, abundancia y diversidad de peces de arrecife y otros habitantes de los océanos como tiburones, atunes, tortugas, manta rayas, barracudas, meros y delfines. Se incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo y bote. Almuerzo ligero abordo. Regreso en la tarde y resto de día libre para actividades personales o descanso en la playa. Alojamiento.

*Para los turistas:Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana recogida en el hotel para un espectacular tour a través del corazón de Bali. esta excursión recorre algunos de los lugares más interesantes de la historia balinesa como Pura Taman Ayun, fundada por el rey de Mengwi en el siglo XVII; el lago Bratan, formado hace cientos de años en medio de un gran cráter. El pequeño

templo Pura Ulun Danu Bratan, llamado así en honor al dios del lago “Dewi Danau”. Continuaremos al mercado de las frutas, vegetales y flores de Candi Kuning. Almuerzo. Recorrido a través de los campos de arroz cerca de Jatiluwih para visitar el templo Pura Luhur Batukaru en la densa selva balinesa. Regreso al hotel, resto de día libre, alojamiento.

 

Día 16     BALI INDONESIA

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana recogida en el hotel para dirigirnos a Kintamani, donde comienza nuestra aventura en un espectacular recorrido en bicicleta por la Isla más conocida y turística de Indonesia. Durante el trayecto en coche a Kintamani recorreréis los pueblos del norte de Ubud y podréis ver la auténtica vida Balinesa fuera de los circuitos más turísticos.

Bali posee montañas llenas de vegetación y animales (sobre todo monos), playas infinitamente largas, terrazas de arroz que decoran toda la isla, volcanes enormes con lagos a los pies y acantilados. Cerca de las 10:00 a.m. empezaremos la ruta por carreteras poco transitadas y pueblos típicos Balineses por senderos en medio de campos de arroz, templos, casas típicas balinesas y granjas, disfrutando de las mejores vistas de la zona.

El circuito termina al medio día en una casa Balinesa donde podremos disfrutar de la auténtica comida local. Almuerzo en el área de Ubud. Regreso en la tarde y resto de día libre para actividades personales o descanso en la playa. Alojamiento.

foto 6 

Día 17      BALI INDONESIA

Desayuno en el hotel. Día libre para tours, actividades personales, compras, playa entre otras opciones para disfrutar de esta increíble isla. Alojamiento.

 

Día 18      BALI - AEROPUERTO – EUROPA o USA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de Bali a Europa o USA. Alimentación a bordo.

 

Día 19 

Transito aeroportuario en Europa o USA y conexión a Bogotá

FIN DE LOS SERVICIOS. 

INCLUYE TAILANDIA

  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en Bangkok y Phuket
  • Tiquetes en barco Isla Phuket – Isla Phi Phi – Isla Phuket
  • Alojamiento en hoteles categoría 5 y 4 estrellas
  • Desayunos por noche de alojamiento, otra alimentación según itinerario
  • Cena y show típico Ban Thai
  • Alojamiento 4 noches en Bangkok, 4 noches en la Isla Phi Phi, 2 noches en la Isla Phuket
  • Todos los tours y visitas que se indican en el Programa
  • Buceo: 4 inmersiones con tanques en los arrecifes de Bida Noh y Bamboo Island o similares en Tailandia
  • Equipos de Buceo completos Scuba y snorkel, tanques, lastres, botes y guías de buceo
  • Almuerzo ligero durante los días de Buceo (Plan buceo)
  • Impuestos hoteleros, VAT y manejo de equipaje
  • Tours: City tour en Bangkok, visita al mercado de las flores, tour a los templos de Wat Tri Mitr, Wa Po y Buda reclinado, visita al palacio Real, visita a templo de Buda Esmeralda, Show típico tailandés, demostración de Thai Boxing, Tour en embarcación típica por los mercados flotantes, Museo de las Lanchas Reales, visita a Thonburi (antigua capital de Tailandia), Nakron Pathom y mucho más
  • Plan turista no buzo: Tour por la isla Phi Phi con visita a Maya Bay (película la playa)
  • Autobús privado con aire acondicionado
  • Tiquetes de entradas a todos los sitios descritos
  • Guía de habla hispana durante todas las visitas
  • Seguro de viaje y médico Travel Ace por la duración del programa
  • Kit de viaje TDF

 

 

INCLUYE BALI

 

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Denpasar
  • Alojamiento 6 días, 5 noches en hotel categoría 5 estrellas
  • Desayunos por noche de Alojamiento, otra Alimentación según itinerario
  • Buceo: 4 inmersiones con tanques (2 inmersiones en la Isla Nusa Penida y 2 inmersiones en la Zona de Tulamben o similares)
  • Equipos de buceo completos Scuba y Snorkel, tanque, lastres, guía de buceo, traslados y bote
  • Almuerzo ligero durante los días de Buceo (Plan buceo)
  • Autobús privado con aire acondicionado
  • Visita al Templo Luhur Uluwatu con show ceremonial de Kecak Dance
  • Tour en bicicleta por Bali
  • Plan Turistas no buzo: tour día completo por Bali con almuerzo
  • Visitas a Celuk, Batuán y Ubud, (centros de orfebrería, tallas de madera, piedra, Batik y pinturas)
  • Cena Show de Danzas rituales Balinesas
  • Todos los tours descritos en el programa
  • Guía de habla hispana durante los tours
  • Seguro de viaje y médico Travel Ace por la duración del programa

 

NO INCLUYE PARA TODO EL PROGRAMA

 

  • Tiquetes aéreos internacionales e internos, impuestos de aeropuerto (54 USD aprox.), Visado para Tailandia e Indonesia (98 USD + $170 000 pesos), Alimentación no especificada, Bebidas en las comidas, propinas, cualquier ítem no especificado.

 

VISAS

 

  • Los nacionales colombianos requieren visa para Tailandia e Indonesia. El trámite se comenzará en septiembre y tiene una duración aprox. de 3 semanas anexando los siguientes documentos: Pasaporte vigente, formulario diligenciado, 4 fotos en color fondo blanco de 3.5 x 4.5 cms, carta laboral o certificación de contador, 3 últimos extractos de banco, copia impuesto predial, certificado original de vacuna de fiebre amarilla, valor USD 98 + $ 170.000.
  •  Los formularios y trámites los realiza TDF

 

 

 PAGOS

 

  • La excursión de debe pagar en dólares americanos o moneda equivalente a la tasa representativa del dólar, Los tiquetes aéreos se pueden pagar con Tarjeta de crédito o efectivo.
  •  Garantía y separación de cupo: 1000 USD, segundo pago 60 días antes: 1500 USD, pago total 30 días antes del viaje.

 

 

NOTAS

 

  •  Precios e itinerario sujetos a modificación sin variar sustancialmente la excursión.
  •  Suplemento habitación individual Tailandia y Bali (1390 USD)
  •  Posibilidad de días adicionales pre y post tour
  •  Guía acompañante desde Colombia para grupo de más de 20 pasajeros
  •  Posibilidad de tomar seguro de cancelación de viaje.
  •  Existen cláusulas de responsabilidad y políticas de cancelación
  •  Los pasajeros que tomen vuelos diferentes a los asignados deberán llegar por su cuenta a los hoteles descritos en el programa
  • Pregunta por nuestras extensiones.

 

 

Visitando:

NEW DHELI – DUBAI – ABU DHABI – ESTAMBUL – CAPADOCIA - AGRA – JAIPUR – RIO GANGES – EFESO - EL HIMALAYA - RISHIKESH - HARIDWAR  - SAFARI EN EL DESIERTO  ANKARA – KONYA - PAMUKKALE – KUSADASI - BURSA
 
 

ITINERARIO

DIA 01    MEDELLIN – PANAMA - AMSTERDAM

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Panamá y conexión Ámsterdam Holanda. Noche abordo. Cena y Desayuno abordo.

 

DIA 02    AMSTERDAM - DELHI

Transito aeroportuario en Ámsterdam y Conexión a New Delhi capital de la India. Llegada a las 01:00 am del día 13 Abril y recibimiento por nuestros guías en español en el aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Traslado al hotel Sheraton 5 estrellas de Nueva Delhi. Cena abordo Alojamiento.

 

DIA 03    DELHI

Desayuno. Paseo de día completo por la Antigua y Nueva Delhi, que incluye visitas a  la Jama Masjid, la cual es la mayor mezquita del país y también conocida como Mezquita del viernes; paseo en Rickshaw(Bicicleta Triciclo típico) por el mercado y sus estrechas calles(Silver Street), famoso por sus coloridos bazares de calles estrechas; Visita de Raj Ghat - el sitio de la cremación del lider Mahatma Gandhi; Visita de Birla Mandir - El gran templo hindú; Vista de la Puerta de la India; Vista de Rashtrapati Bhawan, residencia oficial del Presidente de la India; Vista de Tumba de Humayun - ubicada en unos maravillosos jardines construidos en la memoria de los emperadores mogoles; Vista de Qutub Minar - torre de 72 metros construida en 1199 dC; Vista del Templo Bahai en forma de flor de loto, maravilla arquitectónica reciente de la capital, regreso al Hotel Cena y Alojamiento.

 

DIA 04    DHELI - HARIDWAR 

Desayuno. Temprano en la mañana saldremos de la estación de tren de New Delhi para abordar nuestro Tren hacia Haridwar. Viviremos el ambiente de la estación y el vibrar de sus gentes; Llegada a la estación de tren de Haridwar, recibimiento, traslado y registro en nuestro hotel. En la tarde realizaremos visita al mítico y Sagrado Rio Ganges. Los hindúes creen que fluye desde el cielo a la tierra para la purificación de quienes toquen sus aguas, nace en el Himalaya y cruza la India en dirección Norte - Este y según las leyendas en el habita la diosa Ganga. En la noche presenciaremos la legendaria ceremonia Aarti, que  consiste en  ofrecer flores y luz al Río, bajo la forma de "lámparas" de fuego, acompañadas del sonido de las campanas, los golpes de tambores, del gong ceremonial, instrumentos musicales autóctonos y el canto de alabanza y de mantras en sánscrito al Ganges. Durante el ritual están presentes los 5 elementos: el espacio (akash), el viento (vayu), la luz (tej), el agua (jal)  y la tierra (pruthvi).

El propósito último de ofrecer la luz a las deidades es la gratitud y dicen que si el Río (la diosa Ganga), refleja la Luz ofrecida entonces ha aceptado la gratitud. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

grupo turquia-3

DIA 05    HARIDWAR – DELHI

Desayuno. En la mañana visitaremos Rishikesh, situada en las estribaciones del imponente Himalaya, conocida como la puerta del Himalaya y también como la capital mundial del Yoga,  para entrar en contacto con su ambiente, montañas, mercados e historia. En la tarde traslado a la Estación de Tren de Haridwar para tomar nuestro tren a New Delhi.

Cena a bordo. Recibimiento en la Estación de tren de New Delhi, traslado y registro en el hotel.  Alojamiento.  

 

DIA 06    DELHI – JAIPUR 

Desayuno. Salida hacia Jaipur, capital del estado de Rajastán en la India y conocida también como la Ciudad Rosa. La ciudad fundada en 1.728, fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color Rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Llegada a nuestro hotel 5 estrellas, registro. Cena y Alojamiento.

 

DIA 07    JAIPUR

Desayuno. Día completo de visitas de Jaipur, que comienza con una visita al Fuerte  Amber, a 11 kms de distancia de la ciudad. Ámbar fue la antigua capital del estado de Jaipur. El fuerte es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput, increíblemente situado en una colina, con vistas increíbles. La subida a la fortaleza la haremos en Elefantes asiáticos ricamente adornados según la tradición. El tour también incluye una parada fotográfica en el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos; con su fachada con todas las ventanas de color rosa y las pantallas de filigrana, visitaremos el Palacio de la Ciudad y el Museo, siendo este último el hogar de la antigua realeza de Jaipur y que ahora alberga un museo que cuenta con una extensa colección de arte, alfombras y armas antiguas. Terminaremos el recorrido visitando el observatorio de Jantar Mantar, construido en 1728, con sus instrumentos y construcción para medir las posiciones de las estrellas, los planetas, los eclipses y el cálculo de las altitudes. Visita a una Joyería con las famosas piedras de la India y a una tienda de Pashminas, Regreso al hotel y resto de día libre. Cena y Alojamiento. 

 

grupo turquia-1

 

DIA 08      JAIPUR – AGRA (25

Desayuno. Salida hacia Agra. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri - La capital abandonada del emperador Akbar la cual se encuentra aproximadamente a 35 kms fuera de Agra. Fue construida por Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio y se abandonó 12 años más tarde, debido a la escasez de agua en la ciudad. Después de visitar Fatehpur Sikri, continuaremos nuestro viaje hacia Agra. Llegada a nuestro hotel, registro. Cena y Alojamiento.
    
 DÍA 09     AGRA - DELHI - DUBAI

Desayuno.  En la mañana realizaremos una visita panorámica de Agra, que incluye una visita al Taj Mahal - quizás el monumento más extravagante del mundo del amor, construida ya en mediados de los años 1600 por Shahjehan en memoria de su esposa Mumtaz. También visitaremos el Fuerte Rojo. Construido en la bella piedra arenisca que le da el nombre al fuerte el cual fue construido a orillas del río Yamuna hace casi 500 años por el Mughal. En la tarde nos dirigiremos hacia Delhi (250 kms / 3:30 horas aprox), a su Aeropuerto Internacional Indira Gandhi para tomar nuestro vuelo con destino  a Dubái.

Cena abordo. Recibimiento en Dubái por nuestro guía de habla hispana, Trámites de visado y traslado a nuestro hotel en la increíble zona de Almina. Alojamiento.

 

DÍA 10       DUBÁI

Desayuno. En la mañana realizaremos un excitante tour panorámico de Dubái con sus principales avenidas y zonas, Dubái es la ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo Arabigo, dónde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Haremos una parada-foto en el Icónico hotel de 7 estrellas Burj Al Arab, luego visitaremos la magnífica mezquita de los minaretes gemelos, la Mezquita Jumeirah, espectacular ejemplo de la arquitectura moderna islámica y uno de los sitios más fotografiados en Dubái.  A continuación pasaremos por el Palacio “Zabeel”, y seguiremos hacia Al Bastakiya, barrio histórico que se remonta al siglo XIX en dónde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi.
Después de esta visita nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especias dónde encontrarán la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales y por último haremos una visita al  Zoco o mercado del Oro donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái y, como su nombre indica, su especialidad es el oro.

 DUBAI

En la tarde realizaremos un emocionante Safari en el desierto con Cena en un típico campamento Beduino. Camionetas Land Cruisers especialmente acondicionadas (6 personas por vehículo) nos recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas y altas dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la puesta del sol en el desierto y de la inmensidad del mar de dunas.

Una vez finalizado este bello tour, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto dónde disfrutaran del ambiente Beduino tradicional. Podrá fotografiarse con vestidos tradicionales, tatuajes con Henna, montar en Camello. Disfrutaremos de una noche mágica saboreando una deliciosa Cena barbacoa y posteriormente se les ofrecerá una presentación de Danza del vientre con música árabe. Regreso al hotel en la noche. Alojamiento.

 

DÍA 11    DUBÁI – ABU DHABI

Desayuno. Día Completo de tour a Abu Dhabi. Desde el Corazón de Dubái vamos a recorrer Jebel Ali, el puerto artificial más grande en el mundo, hasta Abu Dhabi, Capital de los Emiratos Árabes Unidos (trayecto aproximadamente de algo más de dos horas). Una ciudad ultra moderna, Abu Dhabi está situada sobre una isla. Imponentes rascacielos y relucientes fachadas de vidrio abundan en todas partes de la ciudad, una buena cantidad de parques y jardines ayudan a mantener Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. 

Continuaremos hacia el  puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas del área de Abu Dhabi, el Área de los Ministerios, con sus impresionantes villas.  Disfrutará de las vistas desde el Corniche, comparada con Manhattan en New York.  El tour continuará por el área Al Bateen dónde se encuentran los Palacios de la Familia Real Emirati. Tendremos después tiempo libre para Almorzar y compras en uno de los mayores centros comerciales de los Emiratos conocido como Marina Mall. Visita panorámica al parque Ferrari y a la famosa pista de fórmula Uno de Abu Dabhi. Regreso a Dubái. Noche libre y alojamiento.

 

DÍA 12     DUBÁI

Desayuno. Día libre para actividades personales, playas, compras, tours opcionales, etc. A las 04:00 traslado a la torre Khalifa para ascender al piso 124, es por mucho el edificio más alto del mundo con casi 900 metros de Altura. Al descender tiempo libre en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo  con sus fuentes e increíble acuario, regreso al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 13     DUBÁI –  ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Dubai para tomar vuelo con destino a Turquía. Llegada a Estambul la antigua Constantinopla; la gran urbe transcontinental situada entre Europa y Asia; Recibimiento por nuestro guía en español y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

 

DÍA 14      ESTAMBUL

Desayuno. Salida para un increíble tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla que en 2006 recibió la visita del Papa Benedicto XVI símbolo de la unión fraternal de Iglesias ortodoxa cristiana y católica romana. Almuerzo. Continuaremos nuestro día con una Excursión en barco por el estrecho del Bósforo: Visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en el siglo XIX para el disfrute de los sultanes otomanos durante el verano. Esta increíble mansión fue construida entre 1861 y 1865 durante el gobierno del Sultán Abdulaziz y es sin duda uno de los lugares imperdibles en Estambul. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660, donde se comercializaban especias importadas de Egipto durante la época otomana y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional, donde están comercializados numerosos tipos de especias, pimientos, frutas secas, nueces, dulces turcos y una maravillosa selección de tés. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 15      ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. A la hora indicada iniciaremos nuestra ruta hacia la región de Ankara capital de Turquía, en ruta veremos las hermosas montañas de Anatolia y apreciaremos el mar de Mármara. Visitaremos el Mausoleo museo de Ataturk, continuaremos hacia el lago salado. Llegada a Avanos en Capadocia. Cena y alojamiento.
 

DÍA 16       CAPADOCIA 

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Derinkuyu construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos.  También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y tiendas artesanales. Visita de un taller de tapetes y joyería típica de Capadocia. Cena y alojamiento.

 

DÍA 17        CAPADOCIA

Desayuno. Visita al Valle de Pasabagi o Çavuşin. En Avcilar y Guvercinlik, disfrute de impresionantes vistas de las "chimeneas de hadas". Visita al pueblo de Uchisar, pueblo troglodita, en el punto más alto de Capadocia. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron alrededor y dentro de las rocas de curiosas formas. La fortaleza es un gran laberinto de casas, capillas, monasterios, comedores, salas comunes y almacenes, unidos entre sí por una red de galerías que se asemejan a una colmena grande. Por la tarde visitaremos un taller de joyería y piedras típicas de Capadocia. Cena y alojamiento.

    turquia jm-2turquia jm

 

 

 

 

 

 

 

DÍA 18       CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE  

Desayuno. Salida con dirección a Konya “Iconium”, ciudad donde San Pablo y San Bernabé predicaron el Evangelio (posteriormente capital de los selyúcidas en los siglos XII y XIII) para visitar el Mausoleo de Mevlana fundado por el gran filósofo y poeta místico Mevlana Rumi, quien fundó la filosofía de los derviches danzantes. Continuaremos nuestro viaje hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierapolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas.  Cena y alojamiento.

 

DÍA 19          PAMUKKALE – KUSADASI  

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que llegó a tener una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última  morada de la madre de Jesús, es considerada un punto de peregrinación después de las visitas de los Papas Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Visita a un taller de Piel. Continuación hacia Kusadasi. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 20    KUSADASI – ESTAMBUL 

Desayuno. Salida hacia Bursa con visita panorámica de esta importante ciudad que fuera capital del imperio otomano antes que Edirne y parada obligada en la ruta de la seda. Visita a la Mezquita de Beyazit y tiempo libre en el mercado de la Seda, donde  podrán apreciar antigüedades, sedas, lámparas, perfumes, pashminas y artesanías turcas; continuación hacia el mar de Mamara en donde tomaremos un barco Ferry para llegar a Estambul. Registro en el hotel y Alojamiento.

 

DÍA 21      ESTAMBUL 

Desayuno. Visita a la ciudad de Estambul: Palacio de Topkapi, el mayor monumento de la arquitectura civil turca. Abarca una superficie de 700.000 m², con un interior muy complejo: con puertas monumentales, quioscos, pabellones, mezquitas, fuentes y edificios auxiliares. Cuando Mehmet II conquistó la ciudad de Constantinopla en 1453, se construyó un palacio en el lugar que hoy ocupa la Universidad de Estambul y de la Mezquita de Solimán. Más tarde, parecía pequeña y en 1459 ordenó la construcción del Palacio de Topkapi. Este palacio fue la residencia de los sultanes del siglo. XV a XIX y presenta colecciones interesantes y valiosas de porcelana (la tercera más grande del mundo), plata y piedras preciosas, destacando la impresionante colección de joyas acumuladas por los gobernantes otomanos como el diamante Kasikci de 81 quilates y el trono cubierto con placas de oro y 25.000 perlas. Santa Sofía, construida entre 532 y 537 d. C es considerada una obra maestra de la arquitectura universal por la técnica, dimensiones y mosaicos dorados. Centro religioso del Imperio Bizantino durante casi 1000 años hasta la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos. Utilizada como una mezquita durante 500 años, se convertido en uno de los museos más populares en el mundo en 1935. El hipódromo romano, construido por el emperador romano Septímio Severo en 203, y luego ampliado por Constantino el Grande. La Mezquita Azul, una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Se encuentra frente a la iglesia de Santa Sofía. Fue construida bajo las órdenes del Sultán Ahmet como una réplica de la iglesia de Santa Sofía. Almuerzo. Visita del famoso Gran Bazar. El Sultán Mehmet II en 1461 construyó un mercado de madera, conocido como "eski Bedesten" después de muchos incendios fue reconstruido en 1894. Ahora, el edificio está rodeado por muros y bóvedas, cubriendo un área de aproximadamente 200.000 m² y 5000 tiendas. Tiempo libre para compras. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

grupo turquia-2

DÍA 22       ESTAMBUL  - AMSTERDAM - MEDELLIN

Desayuno. A la hora indicada traslado a aeropuerto internacional Ataturk de Estambul para tomar nuestro vuelo  a Ámsterdam y conexión con Colombia. Almuerzo y Refrigerio a bordo.

 
 
INCLUYE INDIA
 
•    Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en Nueva Dheli India
•    Alojamiento 3 Noches Dheli,1 noche Haridwar, 1 Noche Agra, 2 Noches  Jaipur.
•    Tiquetes de tren primera clase Delhi – Haridwar y Haridwar – Delhi
•    Alojamiento en Hoteles 5 estrellas en todo el recorrido.
•    Alimentación Desayunos y Cenas por noche de Alojamiento.
•    Entradas y visitas de acuerdo al itinerario.
•    Tour al sagrado Rio Ganges en el Himalaya.
•    Paseo en elefante en Jaipur
•    City Tour en Nueva Dheli, Agra, Jaipur, Rishikesh y Haridwar.
•    Tour al Sagrado Rio Ganges con ceremonia Arti y meditación yoga.
•    Tour al Taj Mahal maravilla del mundo, Visita a El fuerte Rojo, Tour por La antigua y nueva New Dheli, Tour al fuerte Ámbar, Tour a Fatehpur Sikri, paseo en bicicleta triciclo típico Rickshaw, entre otros lugares.
•    Todas las entradas a los sitios descritos en el programa
•    Seguro de Viaje con cobertura Usd 50.000 por la duración del viaje.
•    Guía acompañante en español en India durante todo el recorrido.
 
 
INCLUYE DUBAÍ & TURQUÍA
 
•    Alojamiento: 4 Noches en Estambul, 3 Noches en Capadocia, 1 Noche en Pamukale, 1 Noche en Kusadasi, 5 días 4 Noches en Dubái Emiratos Árabes.
•    Alojamiento en hoteles Categoría 5 y 4 estrellas.
•    Alimentación, entradas y visitas de acuerdo al itinerario.
•    Todos los traslados privados previstos en el itinerario.
•    Safari en el Desierto Arábigo en vehículos 4x4 en Dubái y paseo en Camello.
•    Cena y Show Beduino en el Desierto arábigo en Dubái.
•    Tour de Dubái con visita al Mercado del Oro y Mercado de las Especias.
•    Tour a Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes.
•    Visita a la Mezquita del Sheikh Zayed en Abu Dhabi y al parque Ferrari*.
•    Ascenso al piso 124 de la torre Khalifa en Dubái
•    Tour a La mezquita Azul, Santa Sofía, el antiguo hipódromo, el Gran Bazar, El palacio de Topkapi en Estambul Turquía.
•    Todos los tours descritos en el programa en Capadocia Turquía.
•    Navegación por el estrecho del Bósforo entre Europa y Asia en Turquía.
•    Seguro de Viaje cobertura Usd 50.000 y Kit de Viaje TDF
•    Guía Acompañante desde Colombia Padre Nelson Anil Vaz y Jorge Martinez.
•    Guía Correo y asistencia en español durante todo el recorrido en Turquía,  Dubai y la India.
 
 
NO INCLUYE
 
•    Alimentación no especificada en el programa, Bebidas en las comidas, Propinas.
•    Tasas de estancia Dubai, Visa para India Usd 52 + $83.000 y Visa Dubái usd 129.
 
 
PRECIOS POR PERSONA
 
EN  ACOMODACIÓN  DOBLE O TRIPLE
 
                            TURQUÍA     -     TURQUÍA Y DUBAÍ      -      INDIA, DUBAÍ & TURQUÍA
                              10 días                           15 Días                                         22 Días
 
Porción terrestre     USD 1.690               USD 2.790                            USD 3.950      
                                 
Tiquetes aéreos      $3`880.000             $5`380.000                          $6`390.000
*(Base Tarifaria sujeta a cambios)

   

NOTAS Y VISAS
 
•    Cupo limitado hasta agotar reserva.
•    Se requiere Certificado internacional de fiebre amarilla o certificación de no aplicación necesaria.
•    Se requiere pasaporte validez mínima de 1 año y al menos 4 páginas en blanco.
•    Visas requeridas:
              Dubái 1 foto en color 5 x 5 centímetros fondo blanco + USD 129, duración del trámite 10 días hábiles.
           India  1 foto en color 5 x 5 centímetros fondo blanco + USD   52 más pesos $83.000, duración del trámite 8 días hábiles.
•    El valor del plan debe estar cancelado en su totalidad 30 días antes del viaje; Tarifas, Itinerario e impuestos sujetos a cambio hasta hacer la reserva en    firme, precios por persona en dólares americanos.
•    El grupo está basado en 25 pasajeros viajando juntos.
•    Posibilidad de tomar seguro de cancelación de viaje. 


Subcategorías

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.