América

Conoce mas sobre

ITINERARIO

Día 01 CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTA - MADRID Salida desde cualquier ciudad del país hacia Bogotá vía Avianca, con destino a El Cairo vía Europa. Cena y desayuno abordo.

Día 02 MADRID – EL CAIRO Tránsito en Europa, conexión a Egipto, refrigerio y cena abordo llegada a El Cairo, recibimiento y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 03 EL CAIRO Desayuno. Visita a la única de las 7 maravillas del mundo en pie, Las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, La Gran Esfinge y al Templo de la Momificación. Visita al Museo del Papiro, en la noche Cena en barco por el Nilo con show de danza del vientre, danza Taknura y grupo musical todo esto en vivo a través del colorido y mítico Cairo. alojamiento.
¡Con Crucero por el Nilo!

Día 04 EL CAIRO Desayuno. Visita al Museo de Arte Egipcio con los fabulosos tesoros del Faraón Tutankamon, las Momias y demás Colecciones; continuaremos hasta El Cairo Antiguo para visitar la Iglesia Colgante y la Gruta de la Huida en la cual vivió la Sagrada Familia. Almuerzo, tour a la bellísima e imponente Mezquita de Alabastro, tour al milenario Bazar Khan El Khalili. Traslado a la estación para tomar tren litera con destino a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.

Día 05 CRUCERO POR EL NILO - ASWAN Desayuno en el tren. Recibimiento en la estación de Aswan y traslado al muelle para tomar nuestro Crucero de lujo por el Nilo. Visita al Obelisco Inacabado, continuación a la Alta Presa de Aswan y su lago Nasser. Almuerzo, tour al Templo de Filae; en la ruta podremos apreciar el esplendor del desierto del Sahara. Cena y alojamiento.

Día 06 CRUCERO POR EL NILO – KOM OMBO - EDFU Desayuno. Visita al imponente Templo de Kom Ombo, almuerzo y navegación hasta Edfu al Templo de Horus el mejor conservado de todos los Templos, en la noche show Nubio de danza del vientre y danzas típicas en nuestro barco. Cena y alojamiento.

Día 07 CRUCERO POR EL NILO - LUXOR Desayuno. Salida hacia el enigmático Valle de los Reyes (visitaremos las tumbas de los principales Faraones), Valle de las Reinas, Templo de Hachepsut, (Deir el Bahari) y Colosos de Memnon. Almuerzo, visita al Gran Templo de Karnak y al Templo de Luxor. Cena y alojamiento.

Día 08 LUXOR- SHARM EL SHEIKH Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la paradisíaca Sharm el Sheikh. Recibimiento en el aeropuerto de Sharm y traslado a nuestro Hotel en la famosa bahía de Naama. En la tarde tour caminando para aproximarnos a las posibilidades y facilidades que nos ofrece este espectacular paraíso. Cena y alojamiento.

Día 09 SHARM EL SHEIKH Desayuno y almuerzo libre, dos inmersiones que incluyen traslados, tanques, lastre, guía de buceo y yate. En la tarde realizaremos una espectacular Caravana en Camellos en el mítico desierto del Sahara. Lugar este donde cayó el mana. Durante esta travesía nos guiara una tribu de Beduinos y llegaremos hasta un paraje donde disfrutaremos una típica bebida y pan del desierto (Karkade y Yumna). Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento

Día 10 SHARM EL SHEIKH Desayuno y almuerzo libre, dos inmersiones que incluyen traslados, tanques, lastre, guía de buceo y yate. En la mañana nos dirigiremos al puerto de Naama en donde abordaremos un confortable yate para los no buzos tendrán un día de paseo por el Mar Rojo, allí desde nuestro yate podremos apreciar las bellezas únicas del diáfano Mar Rojo; después del almuerzo en el yate salida para buceo a pulmón libre dotados de chalecos flotadores, caretas y aletas; acompañados de un experto guía. Regreso al muelle y traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 SHARM EL SHEIKH Desayuno y Almuerzo libre, Tres inmersiones que incluyen traslados, tanques, lastre, guía de buceo y yate. Tarde libre, cena y alojamiento. (No buzos), en la mañana traslado terrestre al interior de desierto para llegar al Valle de Moisés y continuar hasta el monasterio de Santa Catherine visitando allí la Sagrada Zarza Ardiente; lugar donde Moisés hablo con Dios. Continuaremos hasta el Becerro de Oro. Almuerzo y recorrido hasta Dahab, poblado típico a orillas del Mar Rojo frente a las costas Jordanas. Regreso al hotel en la tarde, cena y alojamiento.

Día 12 SHARM EL SHEIKH Desayuno y almuerzo libre, tres inmersiones que incluyen traslados, tanques, lastre, guía de buceo y yate. Resto del día libre, si lo desean podrán hacer diferentes tours como: Parque Nacional de Ras Mohamed, paseo a Cañón Colorado, Petra en Jordania, Submarino, Paracaídas Marino, alquiler de moto o carro, o disfrutar de las comodidades del hotel o su fabulosa playa. Cena y alojamiento.

Día 13 SHARM EL SHEIKH Desayuno. Día libre para actividades personales y disfrutar de este bello sitio. Cena y alojamiento.

Día 14 SHARM EL SHEIKH Desayuno. Traslado terrestre Sharm el Sheikh El Cairo, donde cruzaremos el Canal del Suez dejando el continente Asiático y regresando al Africano a través del desierto occidental y la mítica tierra del Mana de Moisés. En parajes de sorprendente belleza. Arribo a El Cairo y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Dubái. Cena y refrigerio abordo.

Día 15 EL CAIRO-DUBÁI Salida Al aeropuerto del Cairo para viajar a Dubái. Recepción allí y los trasladaremos al hotel. Emirates Grand o similar.

Día 16 DUBÁI – ABU DHABI- CENA DHOW Desayuno. Salida para hacer el tour Abu Dabi, en el corto trayecto de 125 km pasamos por Jebel Ali, el puerto más grande de oriente medio. Nuestra primera parada es en la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con capacidad para más de 30.000 fielesTour Panorámica por Emirates Palacio, Gran centro comercial Marina , el palacio de Al Nahyan, la ciudad de Heritage villas Luego regresamos a Dubái. Por la tarde traslado a la yarda Dhow, donde los barcos de madera siguen siendo construido con herramientas simples.

Día 17 TOUR POR DUBÁI - SAFARI Desayuno. Esta ruta se inicia con Una parada en el magnífico procedimiento Mezquita Jumeirah hacia una unidad a través de la playa de Jumeirah y todos sus hoteles espectaculares para una sesión fotográfica. El viaje continúa hacia la calle del Sheikh Zayed, donde vemos los rascacielos. En el camino pasamos por el majestuoso Palacio de Sheik seguido de un breve descanso por el arroyo. El viaje continúa hacia el Bastakiya zona de Bur Dubái, donde nos detenemos por un tiempo para admirar las viejas casas de torres eólicas construidas por los ricos comerciantes encuentra la antigua fortaleza de Fahidi, que ahora alberga el Museo de Dubái que registra la historia de la ciudad como un importante buceo de perlas y Centro comercial.

También vamos a hacer una parada en Burj El Khalila e Islas Palmeras para tomar fotos. El viaje termina con un paseo por el autentico Arab donde se exploran el aroma mágico de las Spice Souk y el Souk de Oro. Por la tarde realizamos un emocionante rally atravesando en 4X4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino donde asistimos a una cena barbacoa amenizada con la danza del vientre al son de los ritmos tradicionales árabes y nos relajamos disfrutando de las típicas pipas de agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 18 TOUR POR COSTA DE FUJAIRAH Desayuno. Salida hacia la costa de Este Fujairah que está en norte de los Emiratos Árabes Unidos es una de las más espectaculares paisajísticamente los Emiratos, que emergen de las espectaculares dunas de la región central que se reunió por la gran montaña Hajar en la ciudad de Dhaid. Nuestra primera parada es el mercado viernes que se estableció originalmente para los viernes, la fortaleza de Fugara, el museo de Fujeriah, la mezquita de Bidiya, luego regreso a Dubái dirigimos a Dubái. Alojamiento en el hotel.

Día 19 DUBAI – DESPEDIDA A la hora indicada traslado al aeropuerto para viajar a su país. Fin de nuestros servicios.

NO INCLUYE

  • Impuestos de los tiquetes aéreos.
  • Almuerzos no especificados y Bebidas.
  • Servicios no especificados (lavandería, llamadas telefónicas, propinas, etc.)
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.