América

Conoce mas sobre

Donde los sueños se hacen realidad – Where dreams come true

 

Día 1. Octubre 6 Ciudad de origen - Orlando

Llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2. Octubre 7 “Disney Magic Kingdom”

Desayuno. Traslado y entrada a Magic Kingdom, el lugar más mágico de la tierra. Para los que creen en la tierra del mañana y para los niños del país de nunca jamás. Para los que creen en la IMAGINACIÓN y para aquellos que se dejan llevar. Alojamiento.

 

Día 3. Octubre 8 “Disney Epcot Center

Desayuno. Traslado y entrada a Epcot Center dedicado al placer del descubrimiento. IMAGINA un lugar donde “lo inimaginable” está al alcance de tu mano y el vuelo no es imposible. Imagina SUMERGIRTE en las actividades más emocionantes, donde puedes estimular al máximo todos tus sentidos. Imagina poder viajar alrededor del mundo sin ir más allá de una cuadra de distancia. Alojamiento.

 

Día 4. Octubre 9 “Disney Hollywood Studios”

Desayuno. Traslado y entrada a Hollywood Studios donde está el espectáculo. Para aquellos que se dejan capturar por el GLAMOUR y el LUJO de Hollywood, el esplendor y el deleite de las películas, la EMOCIÓN de la TV y el encanto y la espectacularidad de Broadway... ¡PREPÁRATE A CAMINAR POR LA ALFOMBRA ROJA! Sumergido en el encanto y la emoción de Hollywood… Alojamiento.

 

Día 5. Octubre 10 “Universal Studios”

Desayuno. Traslado y entrada a Universal Studios. Atraviesa la pantalla y experimenta la acción y la emoción de las películas en este verdadero estudio cinematográfico, mundialmente considerado como el más grande en funcionamiento, con escenarios al aire libre. Alojamiento.

 

Día 6. Octubre 11 “Islas de la Aventura”

Desayuno. Traslado y entrada al parque Islands o Adventure. Podremos experimentarla emoción al subir a la montaña rusa de acero número uno de los Estados Unidos y experimentar la incomparable emoción del más innovador recorrido de simulador tridimensional jamás creado. Además viviremos la experiencia más inigualable de nuestras vidas en el Castillo mágico de Harry Potter y su nueva atracción Alojamiento.

 

Día 7. Octubre 12 “Tour de compras”

Desayuno. Disfrutaremos este día de los descuentos en compras que ofrece esta ciudad visitando uno de sus outlets. Alojamiento.

 

Día 8. Octubre 13 Orlando

Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de de regreso.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Orlando
• 7 noches de alojamiento en Orlando en el hotel
• Desayuno diario
• Impuestos hoteleros
• Traslados y entradas a los siguientes parques : Disney Magic Kingdom, Disney Epcot Center, Disney Hollywood Studios, Universal Studios, Islas de la Aventura
• Tour de compras en Orlando
• Tarjeta de asistencia integral al viajero Express Assistance Card por 8 días con cobertura hasta U$ 20.000 y límite de edad 75 años

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

• 2% del Cargo financiero sobre porción terrestre
• Servicios no indicados en el itinerario
• Gastos Personales

NOTAS
Precios por persona en dólares
Precios sujetos a cambio y disponibilidad al momento de hacer reserva en firme.
Se trata de cotización no hay reserva
A los precios anteriores se debe adicionar el 2% de fee bancario


CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
En nuestra calidad de Mayoristas de estos programas declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los pasajeros, por una parte, y las entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, por otra parte, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad y gastos extras por: retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y por tanto ajenos al control del operador y sus afiliados. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas. TIEMPO DE FONDO TURISMO Y BUCEO. Con Registro Nacional de Turismo 12067 – 01 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y/o los prestatarios de servicios están sujetos al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1.996 y los Decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 y sus posteriores reformas. TIEMPO DE FONDO está comprometida con el Código de Conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento a los artículos 16 y 17 de la ley 679 de 2.001 advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.