América

Conoce mas sobre


Tierra de indómitos leones, glaciares ecuatoriales, desérticas llanuras y apacibles calas bañadas por el Índico. Tanto si se desea observar la fauna como descansar en una playa, con nosotros encontrarás la guía necesaria para cualquier aventura africana. Alberga en sus inmensas llanuras, las poblaciones animales más grandes y salvajes en el mundo. Paraíso en otro tiempo de los cazadores blancos, hoy sólo disparan las cámaras en lugar de las armas. Parques famosos como el Serengeti y Monte Kilimanjaro, o el cráter maravilloso de Ngorongoro, se te grabarán en la memoria para toda la vida.

ITINERARIO

Día 01 NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel elegido. (Alojamiento y desayuno incluidos).

Día 02 NAIROBI – AMBOSELI

Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali (aproximadamente 270 km, 4.5 horas). Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en hotel elegido. (Alojamiento y todas las comidas incluidos).

AMBOSELI, Es un pantano estacional, un lago alcalino dominado por la majestuosa cumbre nevada del Monte Kilimanjaro, un volcán extinto de 5.894 m., conocido como el "techo de África". Es territorio Masai, un orgulloso pueblo nómada que convive en armonía con la naturaleza. Abundan leones, guepardos, búfalos, infinidad de antílopes y cebras. Los habitantes más impresionantes de esta árida tierra, a parte de las aves, son los elefantes, en búsqueda continua de agua.

Día 03 AMBOSELI – NAMANGA - ARUSHA - LAGO MANYARA

Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenia / Tanzania (aproximadamente 270 km, 4.5 horas). Trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha (aproximadamente 130 km, 2 horas). Almuerzo en un restaurante en Arusha. Salida a las 14.00 hrs desde un hotel de Arusha hacia el Lago de Manyara (aproximadamente 126 km, 2 horas). Cena y alojamiento en hotel elegido. (Alojamiento y todas las comidas incluidos).

EL LAGO MANYARA es un parque que en su mayoría es ocupado por lagos alcalinos, Bosques habitados por numerosos monos y en otras zonas del parque los hipopótamos en las charcas que se revuelcan en las frías aguas.

Día 04 LAGO MANYARA - SERENGETI

Desayuno y salida de safari por el Parque Nacional del Lago de Manyara. Almuerzo en el Lodge y salida hacia Serengeti cruzando por el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti (aproximadamente 240 km, 4.5 horas). Cena y alojamiento en hotel elegido. (Alojamiento y todas las comidas incluidos).

SERENGETI, Se encuentra situado entre las orillas del Lago Victoria al este y Masai Mara en el noroeste. Es el parque más importante de África. Es famoso por sus leones de melena negra y otros numerosos depredadores como perros salvajes, hiena manchada, chacales... etc. Durante los meses de mayo y junio, el lago Ndutu, a los pies de las tierras altas del N’gorongoro. Es el punto de partida de una de las más impactantes maravillas naturales, la famosa migración anual. Cerca de 2 millones de ñus y un cuarto de millón de cebras se desplazan en interminables columnas durante cientos de kilómetros hacia Masai Mara. Probablemente el momento mejor para verlos es de diciembre a mayo.

Día 05 SERENGETI

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Alojamiento y todas las comidas en hotel elegido. (Alojamiento y todas las comidas incluidos).

Día 06 SERENGETI - CRATER DE NGORONGORO

Desayuno y safari por la mañana. Almuerzo en el Lodge. Salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro visitando la Garganta de Olduvai (aproximadamente 170 km, 3.5 horas). Cena y alojamiento en hotel elegido. (Alojamiento y todas las comidas incluidos).

NGORONGORO. Subiendo hacia las llanuras del Serengeti, es indiscutiblemente una de las maravillas naturales de África. El N’gorongoro es un volcán inactivo desde hace aproximadamente 8 millones de años. Ocupa una extensión de 264 Km2 y constituye la caldera intacta más grande del mundo, donde habitan innumerables cebras, ñus, gacelas, elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos. El acceso al Cráter es una experiencia única, la carretera discurre a través un hermoso bosque tropical y praderas cubiertas por flores silvestres.

Día 07 CRÁTER DE NGORONGORO

Desayuno y hoy se disfruta de una salida de medio día en el cráter. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo). Almuerzo, cena y alojamiento en hotel elegido. (Alojamiento y todas las comidas incluidos)

Día 08 CRATER DE NGORONGORO - ARUSHA – NAIROBI

Después del desayuno salida hacia Arusha (aproximadamente 175 km, 3 horas). Llegada alrededor de mediodía a un hotel céntrico en Arusha (uso de habitación no incluido). Almuerzo en un restaurante local en Arusha. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo hacia Nairobi (no incluido). Llegada a Nairobi. Llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Keniata y conexión con el vuelo de salida.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

INCLUYE

  • Traslados de aeropuerto tanto de llegada como de salida (en minibús o autobús de 22 plazas) según el itinerario
  • Los otros traslados dentro de las ciudades (en minibús o autobús de 22 plazas) según el itinerario
  • 1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno
  • Pensión completa en los hoteles/Lodge especificados durante el safari
  • Cena en el restaurante Carnivore
  • Dos almuerzos en Arusha
  • Entradas a los Parques
  • Transporte en microbús de 07 plazas durante el safari en Kenia y en 4x4 (landcruiser/landrover) durante el safari en Tanzania, (uso no-exclusivo; ventana garantizada).
  • Medio día de safari en 4 x 4 (uso no-exclusivo) en el Cráter de Ngorongoro
  • Conductor - guía de habla castellano (si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido, entre 2 en Kenia y entre 3 en Tanzania)
  • Un guía para los briefings en Arusha y en Nairobi
  • Visita de la Garganta de Olduvai  Agua mineral en vehículos, durante el safari.
  • Tarjeta de asistencia médica integral al viajero y seguro de cancelación.


NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos
  • Tasas de aeropuerto domesticas o internacionales.
  • Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente.
  • Gastos de visas.
  • 2% de gastos bancarios bancario.

VISAS REQUERIDA PARA COLOMBIANOS

Los requisitos y trámites a continuación relacionados, están sujetos a las disposiciones gubernamentales de cada país, las cuales pueden variar en cualquier momento:

KENYA
Se tramita directamente por el pasajero, en el momento de la llegada al país, presentando confirmación de servicios hoteleros u otras porciones terrestres, certificado de la vacuna de la fiebre amarilla y diligenciando un formulario. (Proporcionado por nuestra oficina).

TANZANIA
Se tramita directamente por el pasajero, en el momento de la llegada al país, presentando confirmación de servicios hoteleros u otras porciones terrestres, certificado de la vacuna de la fiebre amarilla y diligenciando un formulario. (Proporcionado por nuestra oficina).

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.