América

Conoce mas sobre

Visitando:

NEW DHELI – DUBAI – ABU DHABI – ESTAMBUL – CAPADOCIA - AGRA – JAIPUR – RIO GANGES – EFESO - EL HIMALAYA - RISHIKESH - HARIDWAR  - SAFARI EN EL DESIERTO  ANKARA – KONYA - PAMUKKALE – KUSADASI - BURSA
 
 

ITINERARIO

DIA 01    MEDELLIN – PANAMA - AMSTERDAM

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Panamá y conexión Ámsterdam Holanda. Noche abordo. Cena y Desayuno abordo.

 

DIA 02    AMSTERDAM - DELHI

Transito aeroportuario en Ámsterdam y Conexión a New Delhi capital de la India. Llegada a las 01:00 am del día 13 Abril y recibimiento por nuestros guías en español en el aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Traslado al hotel Sheraton 5 estrellas de Nueva Delhi. Cena abordo Alojamiento.

 

DIA 03    DELHI

Desayuno. Paseo de día completo por la Antigua y Nueva Delhi, que incluye visitas a  la Jama Masjid, la cual es la mayor mezquita del país y también conocida como Mezquita del viernes; paseo en Rickshaw(Bicicleta Triciclo típico) por el mercado y sus estrechas calles(Silver Street), famoso por sus coloridos bazares de calles estrechas; Visita de Raj Ghat - el sitio de la cremación del lider Mahatma Gandhi; Visita de Birla Mandir - El gran templo hindú; Vista de la Puerta de la India; Vista de Rashtrapati Bhawan, residencia oficial del Presidente de la India; Vista de Tumba de Humayun - ubicada en unos maravillosos jardines construidos en la memoria de los emperadores mogoles; Vista de Qutub Minar - torre de 72 metros construida en 1199 dC; Vista del Templo Bahai en forma de flor de loto, maravilla arquitectónica reciente de la capital, regreso al Hotel Cena y Alojamiento.

 

DIA 04    DHELI - HARIDWAR 

Desayuno. Temprano en la mañana saldremos de la estación de tren de New Delhi para abordar nuestro Tren hacia Haridwar. Viviremos el ambiente de la estación y el vibrar de sus gentes; Llegada a la estación de tren de Haridwar, recibimiento, traslado y registro en nuestro hotel. En la tarde realizaremos visita al mítico y Sagrado Rio Ganges. Los hindúes creen que fluye desde el cielo a la tierra para la purificación de quienes toquen sus aguas, nace en el Himalaya y cruza la India en dirección Norte - Este y según las leyendas en el habita la diosa Ganga. En la noche presenciaremos la legendaria ceremonia Aarti, que  consiste en  ofrecer flores y luz al Río, bajo la forma de "lámparas" de fuego, acompañadas del sonido de las campanas, los golpes de tambores, del gong ceremonial, instrumentos musicales autóctonos y el canto de alabanza y de mantras en sánscrito al Ganges. Durante el ritual están presentes los 5 elementos: el espacio (akash), el viento (vayu), la luz (tej), el agua (jal)  y la tierra (pruthvi).

El propósito último de ofrecer la luz a las deidades es la gratitud y dicen que si el Río (la diosa Ganga), refleja la Luz ofrecida entonces ha aceptado la gratitud. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

grupo turquia-3

DIA 05    HARIDWAR – DELHI

Desayuno. En la mañana visitaremos Rishikesh, situada en las estribaciones del imponente Himalaya, conocida como la puerta del Himalaya y también como la capital mundial del Yoga,  para entrar en contacto con su ambiente, montañas, mercados e historia. En la tarde traslado a la Estación de Tren de Haridwar para tomar nuestro tren a New Delhi.

Cena a bordo. Recibimiento en la Estación de tren de New Delhi, traslado y registro en el hotel.  Alojamiento.  

 

DIA 06    DELHI – JAIPUR 

Desayuno. Salida hacia Jaipur, capital del estado de Rajastán en la India y conocida también como la Ciudad Rosa. La ciudad fundada en 1.728, fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color Rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Llegada a nuestro hotel 5 estrellas, registro. Cena y Alojamiento.

 

DIA 07    JAIPUR

Desayuno. Día completo de visitas de Jaipur, que comienza con una visita al Fuerte  Amber, a 11 kms de distancia de la ciudad. Ámbar fue la antigua capital del estado de Jaipur. El fuerte es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput, increíblemente situado en una colina, con vistas increíbles. La subida a la fortaleza la haremos en Elefantes asiáticos ricamente adornados según la tradición. El tour también incluye una parada fotográfica en el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos; con su fachada con todas las ventanas de color rosa y las pantallas de filigrana, visitaremos el Palacio de la Ciudad y el Museo, siendo este último el hogar de la antigua realeza de Jaipur y que ahora alberga un museo que cuenta con una extensa colección de arte, alfombras y armas antiguas. Terminaremos el recorrido visitando el observatorio de Jantar Mantar, construido en 1728, con sus instrumentos y construcción para medir las posiciones de las estrellas, los planetas, los eclipses y el cálculo de las altitudes. Visita a una Joyería con las famosas piedras de la India y a una tienda de Pashminas, Regreso al hotel y resto de día libre. Cena y Alojamiento. 

 

grupo turquia-1

 

DIA 08      JAIPUR – AGRA (25

Desayuno. Salida hacia Agra. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri - La capital abandonada del emperador Akbar la cual se encuentra aproximadamente a 35 kms fuera de Agra. Fue construida por Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio y se abandonó 12 años más tarde, debido a la escasez de agua en la ciudad. Después de visitar Fatehpur Sikri, continuaremos nuestro viaje hacia Agra. Llegada a nuestro hotel, registro. Cena y Alojamiento.
    
 DÍA 09     AGRA - DELHI - DUBAI

Desayuno.  En la mañana realizaremos una visita panorámica de Agra, que incluye una visita al Taj Mahal - quizás el monumento más extravagante del mundo del amor, construida ya en mediados de los años 1600 por Shahjehan en memoria de su esposa Mumtaz. También visitaremos el Fuerte Rojo. Construido en la bella piedra arenisca que le da el nombre al fuerte el cual fue construido a orillas del río Yamuna hace casi 500 años por el Mughal. En la tarde nos dirigiremos hacia Delhi (250 kms / 3:30 horas aprox), a su Aeropuerto Internacional Indira Gandhi para tomar nuestro vuelo con destino  a Dubái.

Cena abordo. Recibimiento en Dubái por nuestro guía de habla hispana, Trámites de visado y traslado a nuestro hotel en la increíble zona de Almina. Alojamiento.

 

DÍA 10       DUBÁI

Desayuno. En la mañana realizaremos un excitante tour panorámico de Dubái con sus principales avenidas y zonas, Dubái es la ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo Arabigo, dónde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Haremos una parada-foto en el Icónico hotel de 7 estrellas Burj Al Arab, luego visitaremos la magnífica mezquita de los minaretes gemelos, la Mezquita Jumeirah, espectacular ejemplo de la arquitectura moderna islámica y uno de los sitios más fotografiados en Dubái.  A continuación pasaremos por el Palacio “Zabeel”, y seguiremos hacia Al Bastakiya, barrio histórico que se remonta al siglo XIX en dónde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi.
Después de esta visita nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especias dónde encontrarán la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales y por último haremos una visita al  Zoco o mercado del Oro donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái y, como su nombre indica, su especialidad es el oro.

 DUBAI

En la tarde realizaremos un emocionante Safari en el desierto con Cena en un típico campamento Beduino. Camionetas Land Cruisers especialmente acondicionadas (6 personas por vehículo) nos recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas y altas dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la puesta del sol en el desierto y de la inmensidad del mar de dunas.

Una vez finalizado este bello tour, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto dónde disfrutaran del ambiente Beduino tradicional. Podrá fotografiarse con vestidos tradicionales, tatuajes con Henna, montar en Camello. Disfrutaremos de una noche mágica saboreando una deliciosa Cena barbacoa y posteriormente se les ofrecerá una presentación de Danza del vientre con música árabe. Regreso al hotel en la noche. Alojamiento.

 

DÍA 11    DUBÁI – ABU DHABI

Desayuno. Día Completo de tour a Abu Dhabi. Desde el Corazón de Dubái vamos a recorrer Jebel Ali, el puerto artificial más grande en el mundo, hasta Abu Dhabi, Capital de los Emiratos Árabes Unidos (trayecto aproximadamente de algo más de dos horas). Una ciudad ultra moderna, Abu Dhabi está situada sobre una isla. Imponentes rascacielos y relucientes fachadas de vidrio abundan en todas partes de la ciudad, una buena cantidad de parques y jardines ayudan a mantener Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. 

Continuaremos hacia el  puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas del área de Abu Dhabi, el Área de los Ministerios, con sus impresionantes villas.  Disfrutará de las vistas desde el Corniche, comparada con Manhattan en New York.  El tour continuará por el área Al Bateen dónde se encuentran los Palacios de la Familia Real Emirati. Tendremos después tiempo libre para Almorzar y compras en uno de los mayores centros comerciales de los Emiratos conocido como Marina Mall. Visita panorámica al parque Ferrari y a la famosa pista de fórmula Uno de Abu Dabhi. Regreso a Dubái. Noche libre y alojamiento.

 

DÍA 12     DUBÁI

Desayuno. Día libre para actividades personales, playas, compras, tours opcionales, etc. A las 04:00 traslado a la torre Khalifa para ascender al piso 124, es por mucho el edificio más alto del mundo con casi 900 metros de Altura. Al descender tiempo libre en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo  con sus fuentes e increíble acuario, regreso al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 13     DUBÁI –  ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Dubai para tomar vuelo con destino a Turquía. Llegada a Estambul la antigua Constantinopla; la gran urbe transcontinental situada entre Europa y Asia; Recibimiento por nuestro guía en español y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

 

DÍA 14      ESTAMBUL

Desayuno. Salida para un increíble tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla que en 2006 recibió la visita del Papa Benedicto XVI símbolo de la unión fraternal de Iglesias ortodoxa cristiana y católica romana. Almuerzo. Continuaremos nuestro día con una Excursión en barco por el estrecho del Bósforo: Visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en el siglo XIX para el disfrute de los sultanes otomanos durante el verano. Esta increíble mansión fue construida entre 1861 y 1865 durante el gobierno del Sultán Abdulaziz y es sin duda uno de los lugares imperdibles en Estambul. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660, donde se comercializaban especias importadas de Egipto durante la época otomana y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional, donde están comercializados numerosos tipos de especias, pimientos, frutas secas, nueces, dulces turcos y una maravillosa selección de tés. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 15      ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. A la hora indicada iniciaremos nuestra ruta hacia la región de Ankara capital de Turquía, en ruta veremos las hermosas montañas de Anatolia y apreciaremos el mar de Mármara. Visitaremos el Mausoleo museo de Ataturk, continuaremos hacia el lago salado. Llegada a Avanos en Capadocia. Cena y alojamiento.
 

DÍA 16       CAPADOCIA 

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Derinkuyu construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos.  También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y tiendas artesanales. Visita de un taller de tapetes y joyería típica de Capadocia. Cena y alojamiento.

 

DÍA 17        CAPADOCIA

Desayuno. Visita al Valle de Pasabagi o Çavuşin. En Avcilar y Guvercinlik, disfrute de impresionantes vistas de las "chimeneas de hadas". Visita al pueblo de Uchisar, pueblo troglodita, en el punto más alto de Capadocia. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron alrededor y dentro de las rocas de curiosas formas. La fortaleza es un gran laberinto de casas, capillas, monasterios, comedores, salas comunes y almacenes, unidos entre sí por una red de galerías que se asemejan a una colmena grande. Por la tarde visitaremos un taller de joyería y piedras típicas de Capadocia. Cena y alojamiento.

    turquia jm-2turquia jm

 

 

 

 

 

 

 

DÍA 18       CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE  

Desayuno. Salida con dirección a Konya “Iconium”, ciudad donde San Pablo y San Bernabé predicaron el Evangelio (posteriormente capital de los selyúcidas en los siglos XII y XIII) para visitar el Mausoleo de Mevlana fundado por el gran filósofo y poeta místico Mevlana Rumi, quien fundó la filosofía de los derviches danzantes. Continuaremos nuestro viaje hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierapolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas.  Cena y alojamiento.

 

DÍA 19          PAMUKKALE – KUSADASI  

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que llegó a tener una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última  morada de la madre de Jesús, es considerada un punto de peregrinación después de las visitas de los Papas Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Visita a un taller de Piel. Continuación hacia Kusadasi. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 20    KUSADASI – ESTAMBUL 

Desayuno. Salida hacia Bursa con visita panorámica de esta importante ciudad que fuera capital del imperio otomano antes que Edirne y parada obligada en la ruta de la seda. Visita a la Mezquita de Beyazit y tiempo libre en el mercado de la Seda, donde  podrán apreciar antigüedades, sedas, lámparas, perfumes, pashminas y artesanías turcas; continuación hacia el mar de Mamara en donde tomaremos un barco Ferry para llegar a Estambul. Registro en el hotel y Alojamiento.

 

DÍA 21      ESTAMBUL 

Desayuno. Visita a la ciudad de Estambul: Palacio de Topkapi, el mayor monumento de la arquitectura civil turca. Abarca una superficie de 700.000 m², con un interior muy complejo: con puertas monumentales, quioscos, pabellones, mezquitas, fuentes y edificios auxiliares. Cuando Mehmet II conquistó la ciudad de Constantinopla en 1453, se construyó un palacio en el lugar que hoy ocupa la Universidad de Estambul y de la Mezquita de Solimán. Más tarde, parecía pequeña y en 1459 ordenó la construcción del Palacio de Topkapi. Este palacio fue la residencia de los sultanes del siglo. XV a XIX y presenta colecciones interesantes y valiosas de porcelana (la tercera más grande del mundo), plata y piedras preciosas, destacando la impresionante colección de joyas acumuladas por los gobernantes otomanos como el diamante Kasikci de 81 quilates y el trono cubierto con placas de oro y 25.000 perlas. Santa Sofía, construida entre 532 y 537 d. C es considerada una obra maestra de la arquitectura universal por la técnica, dimensiones y mosaicos dorados. Centro religioso del Imperio Bizantino durante casi 1000 años hasta la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos. Utilizada como una mezquita durante 500 años, se convertido en uno de los museos más populares en el mundo en 1935. El hipódromo romano, construido por el emperador romano Septímio Severo en 203, y luego ampliado por Constantino el Grande. La Mezquita Azul, una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Se encuentra frente a la iglesia de Santa Sofía. Fue construida bajo las órdenes del Sultán Ahmet como una réplica de la iglesia de Santa Sofía. Almuerzo. Visita del famoso Gran Bazar. El Sultán Mehmet II en 1461 construyó un mercado de madera, conocido como "eski Bedesten" después de muchos incendios fue reconstruido en 1894. Ahora, el edificio está rodeado por muros y bóvedas, cubriendo un área de aproximadamente 200.000 m² y 5000 tiendas. Tiempo libre para compras. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

grupo turquia-2

DÍA 22       ESTAMBUL  - AMSTERDAM - MEDELLIN

Desayuno. A la hora indicada traslado a aeropuerto internacional Ataturk de Estambul para tomar nuestro vuelo  a Ámsterdam y conexión con Colombia. Almuerzo y Refrigerio a bordo.

 
 
INCLUYE INDIA
 
•    Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en Nueva Dheli India
•    Alojamiento 3 Noches Dheli,1 noche Haridwar, 1 Noche Agra, 2 Noches  Jaipur.
•    Tiquetes de tren primera clase Delhi – Haridwar y Haridwar – Delhi
•    Alojamiento en Hoteles 5 estrellas en todo el recorrido.
•    Alimentación Desayunos y Cenas por noche de Alojamiento.
•    Entradas y visitas de acuerdo al itinerario.
•    Tour al sagrado Rio Ganges en el Himalaya.
•    Paseo en elefante en Jaipur
•    City Tour en Nueva Dheli, Agra, Jaipur, Rishikesh y Haridwar.
•    Tour al Sagrado Rio Ganges con ceremonia Arti y meditación yoga.
•    Tour al Taj Mahal maravilla del mundo, Visita a El fuerte Rojo, Tour por La antigua y nueva New Dheli, Tour al fuerte Ámbar, Tour a Fatehpur Sikri, paseo en bicicleta triciclo típico Rickshaw, entre otros lugares.
•    Todas las entradas a los sitios descritos en el programa
•    Seguro de Viaje con cobertura Usd 50.000 por la duración del viaje.
•    Guía acompañante en español en India durante todo el recorrido.
 
 
INCLUYE DUBAÍ & TURQUÍA
 
•    Alojamiento: 4 Noches en Estambul, 3 Noches en Capadocia, 1 Noche en Pamukale, 1 Noche en Kusadasi, 5 días 4 Noches en Dubái Emiratos Árabes.
•    Alojamiento en hoteles Categoría 5 y 4 estrellas.
•    Alimentación, entradas y visitas de acuerdo al itinerario.
•    Todos los traslados privados previstos en el itinerario.
•    Safari en el Desierto Arábigo en vehículos 4x4 en Dubái y paseo en Camello.
•    Cena y Show Beduino en el Desierto arábigo en Dubái.
•    Tour de Dubái con visita al Mercado del Oro y Mercado de las Especias.
•    Tour a Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes.
•    Visita a la Mezquita del Sheikh Zayed en Abu Dhabi y al parque Ferrari*.
•    Ascenso al piso 124 de la torre Khalifa en Dubái
•    Tour a La mezquita Azul, Santa Sofía, el antiguo hipódromo, el Gran Bazar, El palacio de Topkapi en Estambul Turquía.
•    Todos los tours descritos en el programa en Capadocia Turquía.
•    Navegación por el estrecho del Bósforo entre Europa y Asia en Turquía.
•    Seguro de Viaje cobertura Usd 50.000 y Kit de Viaje TDF
•    Guía Acompañante desde Colombia Padre Nelson Anil Vaz y Jorge Martinez.
•    Guía Correo y asistencia en español durante todo el recorrido en Turquía,  Dubai y la India.
 
 
NO INCLUYE
 
•    Alimentación no especificada en el programa, Bebidas en las comidas, Propinas.
•    Tasas de estancia Dubai, Visa para India Usd 52 + $83.000 y Visa Dubái usd 129.
 
 
PRECIOS POR PERSONA
 
EN  ACOMODACIÓN  DOBLE O TRIPLE
 
                            TURQUÍA     -     TURQUÍA Y DUBAÍ      -      INDIA, DUBAÍ & TURQUÍA
                              10 días                           15 Días                                         22 Días
 
Porción terrestre     USD 1.690               USD 2.790                            USD 3.950      
                                 
Tiquetes aéreos      $3`880.000             $5`380.000                          $6`390.000
*(Base Tarifaria sujeta a cambios)

   

NOTAS Y VISAS
 
•    Cupo limitado hasta agotar reserva.
•    Se requiere Certificado internacional de fiebre amarilla o certificación de no aplicación necesaria.
•    Se requiere pasaporte validez mínima de 1 año y al menos 4 páginas en blanco.
•    Visas requeridas:
              Dubái 1 foto en color 5 x 5 centímetros fondo blanco + USD 129, duración del trámite 10 días hábiles.
           India  1 foto en color 5 x 5 centímetros fondo blanco + USD   52 más pesos $83.000, duración del trámite 8 días hábiles.
•    El valor del plan debe estar cancelado en su totalidad 30 días antes del viaje; Tarifas, Itinerario e impuestos sujetos a cambio hasta hacer la reserva en    firme, precios por persona en dólares americanos.
•    El grupo está basado en 25 pasajeros viajando juntos.
•    Posibilidad de tomar seguro de cancelación de viaje. 


En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.