Perú Argentina

Lima – Cusco – Machu Picchu – Cataratas de Iguazú – Buenos Aires
 
 
ITINERARIO
    
DIA 01          BOGOTÁ – LIMA
Salida de la ciudad de Bogotá con destino a Lima. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel.
 
DIA 02          LIMA
Desayuno. Disfrute de la Capital de Perú, sus 2000 años de historia y riqueza colonial.   Experimente las tradiciones artísticas y contemporáneas de sus residentes.  Recorra  el  Centro  Histórico  de Lima, patrimonio cultural de la humanidad según la UNESCO, y admire su imponente  Catedral. Visite la Casa Aliaga, la mansión colonial mejor conservada de América,  habitada  en forma  continua  por la  misma familia desde 1535.  
 
Prosiga hacia el Convento de San Francisco, obra maestra  de  la arquitectura colonial, donde podrá  apreciar importantes pinturas coloniales. Recorra los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. Parada en los riscos de la Costa Verde para disfrutar de una magnífica vista del Océano Pacífico y las playas.  Traslado al hotel. Alojamiento 
 
DIA 03          LIMA / CUSCO
Desayuno. Traslado del  hotel al  aeropuerto para  el  vuelo  de salida. A la llegada al Cusco,  asistencia en el  aeropuerto y traslado al hotel elegido. Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol" (Quri Kancha 'templo dorado'), el que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 - 1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí, durante el incanato se le rendía pleitesía al sol ("Inti") y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654.
 
Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas.
 
Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay.  Regresan al hotel.  Alojamiento   
 
DIA 04          CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación de Poroy ó Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un  viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú.
 
En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 - 1572). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.  Almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde regresará  en tren a Cusco y traslado al hotel. Alojamiento 
 
DIA 05          CUSCO / LIMA – IGUAZÚ
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Lima donde se hará conexión con destino a Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
 
DIA 06           IGUAZÚ
Desayuno. Visita a las cataratas Argentinas, iniciaremos en Puerto Iguazú, el parque que fue creado en 1934 para proteger el marco paisajístico de las Cataratas, junto a la exuberante Selva Subtropical que las rodea, con sus especies animales y vegetales características. Dentro del Área Cataratas, se encuentran: El Centro de Interpretación Ybirá Reta,  El Circuito Superior, El Circuito Inferior, El viaje en el Tren Ecológico, El Circuito Garganta del Diablo. Alojamiento.
 
DIA 07          IGUAZÚ – BUENOS AIRES
Desayuno. Visita a las cataratas del lado Brasilero, el Parque fue creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1986. El área de visitas incluye un único circuito de pasarelas y miradores que llevan al visitante hasta frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica, inapreciable desde Argentina. Este circuito mide 1.200 metros (0,8 milla) de longitud y presenta escalones. También se encuentra aquí un ascensor que permite obtener vistas desde distintos ángulos.
 
Recorrerlo insume 3 horas aproximadamente. Al llegar al Centro de Visitantes, el turista cuenta con un servicio de transporte que los conducirá, a través de la selva, hasta el área donde pueden apreciarse las Cataratas. En la tarde traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.
 
DIA 08          BUENOS AIRES
Desayuno. Salida para realizar una completa visita de la ciudad para conocer: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Centro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colon hasta llegar a la Colonia de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín y el mundialmente reconocido cementerio, en el cual entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita.
 
En la  noche tendremos incluido un fabuloso  Show de Tangos con Cena, las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y escenografías, pero siempre el espíritu del tango, aquí en su máxima expresión le darán el marco para una noche mágica acompañado de la más exquisita gastronomía argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DIA 09          BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.
 
DIA 10          BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional. Alojamiento
 
DIA 11          BUENOS AIRES – LIMA – BOGOTÁ
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima donde haremos conexión a Bogotá.
 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
INCLUYE
 
  • Tiquete aéreo en la ruta del programa
  • Impuestos, Iva y Tasa Administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera
  • Impuestos Hoteleros
  • Desayunos diarios tipo buffet
  • Tren Expedition o Inca Rail Turista en la visita a Machu Picchu
  • Almuerzo en el restaurante “Café Inkaterra”
  • Show de Tango con Cena en la Esquina Carlos Gardel
  • Visitas indicadas en el programa
  • Entradas a los Parques Nacionales de Brasil y Argentina en Iguazú
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de asistencia medica
 
PRECIOS POR PERSONA
                                                         
                                             DOBLE              TRIPLE         
  
                                          USD $                          USD $         
 
NO INCLUYE 
  • Comidas no especificadas.
  • Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, entre otras.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • 2 % Fee Bancario sobre la porción terrestre o tiquetes que se pagan en dólares.
  • Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes.
 
 
REQUISITOS Y NOTAS 
  • Para reservar es necesario un depósito de USD $800 por persona que se abonaran al pago del saldo de la excursión, si el depósito no se recibe no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre
  • Tarifas aéreas y terrestres sujetas a cambio sin previo aviso
  • Los Tiquetes Aéreos deben emitirse 45 días antes de la salida de lo contrario los precios pueden cambiar.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.