Hawaii

 ISLAS DE HAWAII
 POLINESIA HAWAIANA 
  
ISLAS OAHU - MAUI - BIG ISLAND HAWAII
 
 
ITINERARIO
 
 DÍA 01        MEDELLIN - BOGOTA 
A la hora indicada presentación en el aeropuerto Jose Maria Cordoba para tomar vuelo de la noche con destino a Bogotá y conexión a USA.
 
 DÍA 02        BOGOTA –  ISLA OAHU HONOLULU  
A la hora indicada  presentación en el counter de American Airlines del aeropuerto internacional el Dorado para vuelo de las 01:30 am con destino a Dallas, Estados unidos y conexión a Honolulu, capital de Oahu islas de Hawaii. Llegada, recepción en el aeropuerto con el típico collar de flores hawaiano (Lei) y traslado a nuestro hotel en el tradicional Waikiki. Registro en el hotel y resto de tarde libre. Alojamiento.
 
DÍA 03        ISLA OAHU HONOLULU  
Desayuno. Temprano en la mañana visita de la Ciudad, recorrido a través del corazón de Waikiki, visitando el Parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head (o cabeza de Diamante), la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle Manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el Capitolio, Palacio de la Reina Iolani, la estatua de la Reina Liliuokalani, el Palacio de Justicia, la planta procesadora de coral "Maui Divers" y si el clima lo permite visitaremos el Mirador Tantalus, en donde podrán admirar extraordinarias vistas de Honolulu. Regreso al Hotel, resto del día libre para disfrutar de las famosas y paradisiacas playas de Waikiki, centros comerciales, bares, restaurantes  y el ambiente en general de este increíble lugar. Alojamiento.
 
DÍA 04        ISLA OAHU HONOLULU 
Desayuno.  Temprano en la mañana realizaremos dos inmersiones, en Él Sea Tiger - un popular sitio de buceo en las costas de Waikiki, que según la historia, es un antiguo barco de contrabando. Descansa a 36 metros/120 pies de profundidad, pero los buceadores pueden llegar a la cabina del puente de mando situada a 21 metros/70 pies de profundidad. Los buceadores pueden ver a menudo rayas águila, peces globo y peces rana, y en muchas ocasiones también aparecen tortugas marinas y congrios. Resto de tarde libre.  Opcional: Tour al inigualable centro cultural Polinesio, localizado en la bella costa norte de Oahu. Lugar donde tendrán la oportunidad de conocer más acerca de esta cultura; su historia, arte, danzas, construcción, vestimenta, comidas típicas representadas en su forma original por nativos de cada una de las islas que conforman el triángulo de la Polinesia. Alojamiento.
 
buceo hawaibuceo hawaii-1buceo hawaii-2
 
DÍA 05        ISLA OAHU HONOLULU 
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Opcional: Tour a Pearl Harbour y su museo histórico; veremos un film documental de los acontecimientos continuaremos en un barco por la bahía rumbo al destructor Arizona memorial; mausoleo construido sobre el acorazado hundido Arizona. Tarde libre. Alojamiento. 
 
DÍA 06        ISLA OAHU HONOLULU – ISLA MAUI 
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo inter - islas con destino a la bella Isla de Maui. Arribo, recibimiento de los vehículos incluidos en la Isla Maui e indicaciones para hacer el recorrido a nuestro Hotel. Resto de día libre para disfrutar de esta increíble isla corazón verde de la polinesia americana y salir a recorrerla en sus vehículos. Alojamiento.
 
DÍA 07        ISLA MAUI 
Desayuno. Buceo en el famoso Cráter del volcán Molokini, uno de los sitios de buceo más famoso de las islas de Hawaii, que se encuentra a tan sólo 30 minutos en barco desde el puerto de Maui, donde realizaremos dos Inmersiones. El primero será en el lado externo del volcán Molokini donde desde sus aguas profundas (más de 106 metros/ 350 pies) emergen grandes animales pelágicos como mantas, tiburones o ballenas. El segundo será en el interior del cráter donde se encuentran muchas especies de peces, morenas y ocasionalmente mantas raya a tranquilas profundidades de entre 16-21 metros/55-70 pies. Quienes no buceen  también pueden opcionalmente disfrutar del viaje porque el interior del Molokini es un sitio estupendo para caretear en superficie. Molokini es muy conocida por los buceadores debido a su colorida vida submarina. Regreso a nuestro hotel y tarde libre. Alojamiento
 
DÍA 08        ISLA MAUI 
Desayuno. Tour de día Completo al Famoso Camino de Hana en inglés (Road to Hana)  
El camino a Hana está considerado uno de los caminos más bonitos del mundo por varias revistas de crítica turística. 50 millas de selva tropical a través de acantilados bahías,  cascadas y playas de arena negra. Primero pasando por la costa norte de la isla, famosa por sus playas y la práctica de deportes acuáticos como windsurf, surf y kite-surf. Llegando a Hana visitaran la famosa área de Kipahulu donde estrellas como el difunto Beatle George Harrison y otros artistas eligieron este lugar como su paraíso personal. Sabía Ud. Que en este pequeño pueblo se encuentra enterrado el célebre Charles Lindberg? El también Eligio este lugar para su descanso final. Evidentemente este es un lugar muy especial dentro de Hawaii y en el mundo. Un lugar de única y serena belleza natural.
Durante el tour visitaremos: Paia Town, Kaumahina State Park, Wainapanapa State Park, Cuevas y playas de arena negra, Pueblo de Hana, Bahía de Hana, Cascadas de Wailua, Arroyo Ohe’o  y piscinas, Playa de Hookipa; Duración desde las 07:00 a 18:30. Regreso al hotel, resto de día libre y Alojamiento 
 
DÍA 09        ISLA MAUI – ISLA GRANDE HAWAII  
Desayuno. Traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo inter - islas con destino a Kona en la isla Hawaii (Big Island). Arribo al aeropuerto Kailua Kona, recepción, traslado y registro en hotel.  Al finalizar la tarde nos dirigiremos hacia la costa de kona, para realizar una inmersión catalogada una de las 100 cosas que hacer antes de morir, la icónica inmersión nocturna con Manta Rayas, una de las más famosas en todo el mundo. Reunidos alrededor de una fogata de lámparas, los buzos nos sentaremos en un círculo sobre el fondo arenoso alrededor de cajas de luz y apuntaremos nuestras linternas hacia la superficie, lo que provoca la llegada de plancton en masa. Casi siempre, las mantas (a veces unas 20 a la vez) se acercaran para recibir su cena gratis y realizaran volteretas para alimentarse a unos pocos centímetros nuestras cabezas. Algunas personas describen esta experiencia como algo de otro mundo mientras que otras personas dicen que es como estar en el espacio exterior. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento.
 
DÍA 10        ISLA HAWAII 
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de Hawaii o recorrer sus encantadores paisajes. Opcional: Tour de día completo donde exploraremos el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, el volcán Kilauea y los enormes ríos de lava y cráteres de Isla Grande de Hawái.
Opcional Vuelo en Helicóptero sobre los más increíbles y sobrecogedores paisajes de la ruta del Círculo de fuego en la cual podrán ver el increíble volcán Kilauea y sus rios activos de lava. Alojamiento.
 
DÍA 11        ISLA HAWAII –  LOS ANGELES 
Desayuno. Día libre para realizar actividades de descanso (Uso de la habitación hasta las 12:00). A la hora indicada salida hacia el  aeropuerto internacional de Hawaii Kona para  tomar el vuelo programado de las 23:00 con destino a Los Ángeles. Noche abordo. 
 
DÍA 12        LOS ANGELES - MIAMI - BOGOTA
Aterrizaje en los Ángeles, tramites de registro check in en la aerolínea para vuelo internacional a Bogotá vía Miami.Equipaje permitido por la aerolínea 2 maletas de 22 kilos cada una.
 
DÍA 13        BOGOTA - CIUDAD DE ORIGEN
Vuelo nacional Bogotá - Ciudad de origen. 
Fin de nuestros servicios

 

INCLUYE 

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en las islas Oahu y Hawaii. 
  • Bienvenida con Collar de flores frescas en Honolulu. 
  • Tiquetes aéreos. 
  • Alojamiento 5 días 4 noches en Honolulu, 4 días 3 noches en Maui y 3 días 2 noches en Hawaii en hoteles 4 estrellas. 
  • Desayunos por noche de alojamiento. 
  • Auto de Alquiler por cada 3 adultos en la Isla Maui.* 
  • Tour panorámico en Honolulu y Visitas al Parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head, la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle Manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el Capitolio, Palacio de la Reina Iolani, la estatua de la Reina Liliuokalani, el Palacio de Justicia. 
  • Tour de día Completo Road To Hana en isla Maui. 
  • 5 espectaculares inmersiones en Oahu, Maui y Hawaii.  
  • Tanques, lastres, transportes al muelle, yate y guías de buceo.  
  • Seguro de viaje y médico Assist Card por la duración del viaje. 
  • Guía de habla hispana e inglesa según el tour. 
  • Guía acompañante desde Colombia.
  • Kit de viaje TDF. 

 

PRECIOS POR PERSONAS

                                                               TURISTAS          BUZOS  

 
En habitación Doble o  Triple                           USD $     USD $
         
   Tiquetes internos Oahu Maui y Maui Hawaii        USD $             
           
   Tiquetes aéreos internacionales*                      $
 (Base Tarifaria, sujeta a cambios y hasta agotar cupos disponibles)
 

 

NO INCLUYE

  • Alimentación, propinas y servicios no especificados.
  • Seguros de auto, combustible, GPS y parqueaderos donde aplique.
  • Equipos de buceo, Resort fee donde aplique.
  • Precios e itinerario sujetos a cambio sin previo aviso.

 

REQUISITOS  Y NOTAS 

  • Visa americana y pasaporte vigente.
  • Licencia de conducción vigente (El conductor debe ser mayor de 25 años).
  • Certificado y bitácora de buceo.  
 
Los turistas y buzos encontrarán en las islas una inmensa variedad de opciones de diversión:
playas, compras, parques nacionales, volcanes, buceo, casinos, gastronomía, museos,
centros culturales, centros comerciales, artesanías, vuelos en helicópteros, submarinos,
cruceros en yates, surf y mucho más para todas las edades.  

 

 

 

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.