Enero 2015

Perú

Lima - Cusco - Machu Pichu - Lago Titicaca y Puno

 

ITINERARIO

Día 01    MEDELLIN  - LIMA
A la hora indicada encuentro en el Aeropuerto José Maria Córdoba de Rionegro. Salida en vuelo LA 2581 a las 18:25, Llegada a las 23:00 a Lima capital del Peru, recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel ubicado en la turística zona de Miraflores (hotel José Antonio), registro y Alojamiento.

Día 02    LIMA
Desayuno. Visita por Lima Colonial y Moderna: El tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas.
Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde.   Almuerzo  gastronómico peruano en el Restaurante

Día 03    LIMA - CUSCO  
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cusco (aéreo no incluido). Por la tarde visita a Cusco y sus Ruinas aledañas: la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho  tiempo.
Sonesta  Hotel  Cusco  Alojamiento.

Día 04     CUSCO  - VALLE SAGRADO
Desayuno. Excursión al Mercado Indio de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo : Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña.
Almuerzo y continuaremos hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. Alojamiento en el Valle Sagrado. Hotel Sonesta Posada  Yucay

Día 05    VALLE SAGRADO / MACHU     PICCHU / CUSCO
Desayuno.  Traslado a la estación de tren para iniciar su viaje a la ciudadela de Machu Picchu :  esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham.Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Tren Expedition  
Esta excursión incluye  Almuerzo. Por la tarde retorno a Cusco. Sonesta hotel Cusco Alojamiento.

Día 06    CUSCO / PUNO
Desayuno. Traslado a la estación de bus para abordar el bus turístico con destino a la ciudad de Puno. En ruta visitará las ruinas de Pucara, Raqchi y Andahuaylillas. Almuerzo. A su llegada, recepción y traslado al hotel Sonesta  Posada del Inca  Puno Alojamiento.

Día 07     PUNO
Desayuno.  Expedición a la isla de los Uros, una sorprendente comunidad indígena que vive en medio del Lago Titikaka sobre asombrosas islas flotantes hechas por ellos mismos. Durante medio día podrás apreciar su cultura, visitar sus hogares y deslumbrarte con su habilidad para tejer la totora.
Almuerzo tipo picnic, luego visitaremos a una comunidad detenida en el tiempo, conocida también como "la Isla de los Tejedores", es impensable pasar por Taquile sin por lo menos observar el arte y color de sus famosos telares y prendas de vestir que muestran diseños relacionados con su vida diaria. Alojamiento.  

Día 08     PUNO – JULIACA - LIMA
Desayuno.   Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. José Antonio, resto de día libre para compras, tours o actividades personales.  Alojamiento.

Dia 9   LIMA – MEDELLIN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá y Conexión.

Fin de nuestros servicios.

 INCLUYE


•    Tiquetes aéreos vía LAN en la ruta Medellín Lima Medellín.
•    Tiquetes aéreos Lima Cusco y Juliaca Lima
•    Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en Lima, Cusco, Puno y Juliaca
•    Alojamiento 3 noches en Lima en el hotel San Agustín Exclusive
•    Visita de la ciudad de Lima colonial y moderna con almuerzo
•    Alojamiento 2 noches en Cusco en el hotel Sonesta
•    Alojamiento 1 noche en el valle sagrado Hotel Sonesta Posada del Inca Yucay.
•    Alojamiento 2 noches en Puno en el hotel Sonesta Posada del Inca Puno
•    Visita de la ciudad de Cusco y Ruinas Cercanas
•    Visita a la feria de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con Almuerzo
•    Tren panorámico Valle sagrado - Aguas Calientes.
•    Excursión a “Machu Picchu” una de las 7 maravillas del mundo con Almuerzo
•    Traslado terrestre de Cusco a Puno con Almuerzo
•    Excursión a Islas de Uros y Taquile en el lago Titicaca con Almuerzo
•    Impuestos y seguros hoteleros
•    Desayunos diarios y alimentación según plan.
•    Tarjeta de Asistencia Integral al viajero Express Assistance Card (Plan Express cobertura hasta USD 6.000)

 

PRECIOS POR PERSONA

En acomodacion doble o triple  USD $2.298
  

 

NO INCLUYE

•    Bebidas en las comidas, Propinas y servicios no indicados en el itinerario
•    Impuestos y cargos de tiquete aéreo, orientativos USD $330 aprox.

 

NOTAS

•    El valor de los servicios terrestres se paga en dólares o pesos.
•    El valor del tiquete aéreo y cargos adicionales se pagaran en pesos al cambio IATA, del día de emisión.
•    Para garantizar el cupo se requiere un depósito de USD 500 por persona.

 

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.