Tailandia y Bali

ORIENTE UN DESTINO SORPRENDENTE

TURISMO Y BUCEO 

Abril 15 de 2017

ITINERARIO

 

DÍA 1      CIUDAD DE ORIGEN – BOGOTÁ a USA o EUROPA

Salida desde cualquier ciudad del país para realizar conexión vuelo a USA o Europa. Cena y Desayuno abordo.

 

DÍA 2        USA - ASIA                                

Llegada a Europa o USA y conexión a Bangkok capital del reino de Sian Tailandia. Refrigerio y Cena abordo.

Bangkok es una ciudad Cosmopolita que ha llegado a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. También es llamada la Ciudad de la Sonrisas

bangkok 

DÍA 3       BANGKOK   

Recibimiento en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, trámites de inmigración y aduana. Traslado al hotel. Alojamiento y resto de día libre. Uso de la habitación a partir de las 14:00 horas.                                               

 

DÍA 4     BANGKOK 

Desayuno en hotel. Salida para realizar un espectacular recorrido guiado por los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los Chedis (tumbas) de los reyes. Visitaremos también el Gran Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes del Reino de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia.

Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al hotel y traslado para recibir un reconfortante masaje típico, Resto de día libre y Alojamiento.

El Masaje Tailandéses una terapia tradicional, que consiste en destensionar los músculos por medio de estiramientos corporales pasivos, a través de la presión sobre los músculos desde los pies hasta la cabeza, para lo cual la terapeuta utiliza sus manos, codos, rodillas y pies.

foto 3 

DÍA 5     BANGKOK

Desayuno en hotel. Visita al mercado de las flores para explorar el estilo de vida tailandés. Este lugar es un oasis de olores y colores. Se venden principalmente flores y elementos de ofrendas para templos, las típicas guirnaldas de jazmín y caléndulas que se ven en los todos los templos de la ciudad. ¡Un verdadero jardín del Edén de flores frescas! A continuación, paseo a lo largo de los canales de Thonburi con una típica embarcación de cola larga que recuerdan el apodo de "Venecia de Oriente". La excursión también incluye una parada al museo de las lanchas reales y el Templo de la Aurora. A la hora indicada traslado a restaurante típico para Cena y show Ban Thai. Regreso al hotel y Alojamiento.

Venecia de Oriente

Los mercados de Tailandia son sitios increíbles para observar las costumbres y comprender mejor el país.

Thonburi es una de las zonas más antiguas e intactas que quedan de Bangkok. Esta villa que se ha unido con la capital de Tailandia, parece no afectarle el paso del tiempo y a pesar de que la metrópoli asiática crezca a gran velocidad al otro lado del río, la zona oeste del río Chao Phraya, permanece intacta a la modernización, conservando el espíritu autentico de Tailandia. Sus canales son el mejor reflejo de ello, donde los ciudadanos pasean en barca por los mismos, mientras los monjes transitan de casa en casa en busca de limosna. Thonburi, ex capital de Tailandia, se ha convertido en la parte tranquila y pura de esta metrópoli asiática. Su red de canales, incluyendo Khlong Mon y Khlong Bangkok Noi, conserva gran parte de su encanto envejecido. Aquí es fácil olvidarse de los turistas que merodean por Bangkok, para conocer los verdaderos habitantes de la capital tailandesa, un sitio para fotografiar casas de madera sobre pilotes en el agua y antiguos embarcaderos donde los hombres mayores amarran sus canoas.

 foto 4

DÍA 6   BANGKOK                                                                     

Desayuno en hotel. Tailandia está repleta de mercados flotantes cargados de encanto y belleza donde el viajero podrá sacar sus mejores fotos. Vale la pena acercarse a uno de ellos y descubrir como comerciaban antiguamente desde sus barcas, los vendedores de fruta y artesanía. Se mire donde se mire hay siempre una estampa preciosa de postal que captar con la cámara y llevarnos un recuerdo de la Tailandia más auténtica. A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Continuaremos hacia el Jardín de las rosas donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa: danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas, riña de gallos y trabajo y acrobacias de elefantes. Almuerzo. Regreso al hotel, resto de día libre para disfrutar los mercados de imitaciones en Patpong y la calle Silon en los alrededores del hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7    BANGKOK - PUKHET – ISLA PHI PHI                         

Desayuno en hotel. Traslado desde el hotel en Bangkok al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la Isla de Phuket, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Llegada, recepción y traslado al muelle para tomar el Barco Ferry a Tom Sai, capital de la famosa Isla Phi Phi; recibimiento en el muelle y traslado al hotel. Resto de día libre para disfrutar esta increíble Isla con sus múltiples atractivos, belleza natural con posibilidad de tours y actividades. Alojamiento.

Situada al sur de Tailandia, Phuket es vecina de zonas muy conocidas como Phang Nga o Krabi, se trata de la isla más grande de Tailandia y cuenta con algunas de las regiones más turísticas del país como la playa de Patong u otras también muy populares como Karon, Bang Tao o Kata.

 

DÍA 8  ISLA PHI PHI                                               

Desayuno en hotel. En un entorno de islotes, islas y lugares muy interesantes con bellos fondos marinos, la Isla Phi Phi hace parte de un Parque Nacional Marino. El buceo de Phi Phi es uno de los más espectaculares de esta región del mundo. En la mañana nos trasladaremos al muelle para abordar nuestro yate y dirigirnos a realizar dos inmersiones con tanques. Se incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo, bote y Almuerzo ligero. Regreso y resto de día libre para actividades personales, tours opcionales o disfrutar del hotel y la isla.Alojamiento.

Las Islas Phi Phison un archipiélago que se compone de 4 islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai (Bamboo Island) y Koh Yung (Mosquito Island). Aunque los primeros viajeros por Tailandia ya la conocían, se hizo famosa a nivel mundial por varios motivos, primero por la famosa película del súper agente 007 James Bond; luego por la película La Playa de Leonardo Di Caprio, hoy en día acoge a miles de turistas al año.

foto 5 

DÍA 9   ISLA PHI PHI                                               

Desayuno en hotel.Dos inmersiones con tanques. Se incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo, bote y Almuerzo ligero. Regreso y resto de día libre para actividades personales, tours opcionales o disfrutar del hotel y la isla.Alojamiento.

*Para los turistas: Este día tendrán un excitante tour recorriendo la Isla y sus famosas playas.

 

DÍA 10  ISLA PHI PHI                                                        

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades o tours opcionales que pueden incluir más inmersiones, tomar uno de los famosos masajes Thai, recorrer Tonsai (capital de la isla), visitar Maya Bay y la cueva de los vikingos o disfrutar de este Paraíso. Recomendamos tomar un tour navegable por el archipiélago para disfrutar de los paisajes de este exótico rincón natural. Alojamiento.

 

DÍA 11    ISLA PHI PHI – ISLA PUKHET                                                      

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al muelle para tomar el Barco Ferry hacia la Isla Phuket (aprox. 2 horas). Llegada a Phuket y traslado al hotel en la bahía Patong.Alojamiento y resto de día libre.

 

DÍA 12    ISLA PUKHET

Desayuno en el hotel. Día Libre para tours y Actividades personales: Ejemplo Paseo en Elefante Asiático, espectáculo Fantasea Phuket, visita a la Isla de James Bond y bahía Phang Nga, Buceo, compras en los mercados de Patong, entre muchos otros.

 

DÍA 13    ISLA PHUKET - BALI                                     

Desayuno en el hotel. A la hora Indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida hacia Bali. Recibimiento en el aeropuerto internacional Denpasar,trámites de inmigración y aduanas. Traslado al Hotel (Uso de la habitación a partir de las 14:00 horas). A la hora Indicada traslado para visitar el Templo Luhur Uluwatu, uno de los templos más bonitos y famosos de Bali. Allí tendremos una vista privilegiada del atardecer que ofrece el oriente, en medio de un ambiente místico desde el acantilado que sobresale 300 pies sobre el mar.

Luego presenciaremos una autentica danza balinesa, conocida como “Danza de los Monos” una tradición que se comenzó a practicar en los años treinta principalmente por hombres. Cena en Jimbarán Beach. Regreso al hotel y alojamiento.

Bali, La Isla de los Dioses,es una provincia de la República de Indonesia. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, muy cerca de Java. La isla es un destino turístico mundial, conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical. Sus cultivos de arroz, volcanes, playas y montañas sorprenden por si imponencia en medio de los paisajes del Indopacífico.

 

DÍA 14    BALI INDONESIA

Desayuno en el hotel.

Para Buzos: Temprano en la mañana recogida en el hotel y traslado hasta la Bahía Nampa Ku, para embarcarnos y realizar dos inmersiones con tanques que incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo y bote. Almuerzo ligero abordo. Regreso en la tarde y resto de día libre para actividades personales, compras, disfrutar del ambiente balinés, tours, playa. Alojamiento.

  

Día 15     BALI INDONESIA

Para Buzos: Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana nos embarcaremos para realizar dos inmersiones en las cálidas y cristalinas aguas de esta asombrosa isla, donde apreciaremos una fantástica variedad de corales duros y blandos, abundancia y diversidad de peces de arrecife y otros habitantes de los océanos como tiburones, atunes, tortugas, manta rayas, barracudas, meros y delfines. Se incluyen equipos de buceo, traslados, tanques, lastre, guía de buceo y bote. Almuerzo ligero abordo. Regreso en la tarde y resto de día libre para actividades personales o descanso en la playa. Alojamiento.

*Para los turistas:Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana recogida en el hotel para un espectacular tour a través del corazón de Bali. esta excursión recorre algunos de los lugares más interesantes de la historia balinesa como Pura Taman Ayun, fundada por el rey de Mengwi en el siglo XVII; el lago Bratan, formado hace cientos de años en medio de un gran cráter. El pequeño

templo Pura Ulun Danu Bratan, llamado así en honor al dios del lago “Dewi Danau”. Continuaremos al mercado de las frutas, vegetales y flores de Candi Kuning. Almuerzo. Recorrido a través de los campos de arroz cerca de Jatiluwih para visitar el templo Pura Luhur Batukaru en la densa selva balinesa. Regreso al hotel, resto de día libre, alojamiento.

 

Día 16     BALI INDONESIA

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana recogida en el hotel para dirigirnos a Kintamani, donde comienza nuestra aventura en un espectacular recorrido en bicicleta por la Isla más conocida y turística de Indonesia. Durante el trayecto en coche a Kintamani recorreréis los pueblos del norte de Ubud y podréis ver la auténtica vida Balinesa fuera de los circuitos más turísticos.

Bali posee montañas llenas de vegetación y animales (sobre todo monos), playas infinitamente largas, terrazas de arroz que decoran toda la isla, volcanes enormes con lagos a los pies y acantilados. Cerca de las 10:00 a.m. empezaremos la ruta por carreteras poco transitadas y pueblos típicos Balineses por senderos en medio de campos de arroz, templos, casas típicas balinesas y granjas, disfrutando de las mejores vistas de la zona.

El circuito termina al medio día en una casa Balinesa donde podremos disfrutar de la auténtica comida local. Almuerzo en el área de Ubud. Regreso en la tarde y resto de día libre para actividades personales o descanso en la playa. Alojamiento.

foto 6 

Día 17      BALI INDONESIA

Desayuno en el hotel. Día libre para tours, actividades personales, compras, playa entre otras opciones para disfrutar de esta increíble isla. Alojamiento.

 

Día 18      BALI - AEROPUERTO – EUROPA o USA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de Bali a Europa o USA. Alimentación a bordo.

 

Día 19 

Transito aeroportuario en Europa o USA y conexión a Bogotá

FIN DE LOS SERVICIOS. 

INCLUYE TAILANDIA

  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en Bangkok y Phuket
  • Tiquetes en barco Isla Phuket – Isla Phi Phi – Isla Phuket
  • Alojamiento en hoteles categoría 5 y 4 estrellas
  • Desayunos por noche de alojamiento, otra alimentación según itinerario
  • Cena y show típico Ban Thai
  • Alojamiento 4 noches en Bangkok, 4 noches en la Isla Phi Phi, 2 noches en la Isla Phuket
  • Todos los tours y visitas que se indican en el Programa
  • Buceo: 4 inmersiones con tanques en los arrecifes de Bida Noh y Bamboo Island o similares en Tailandia
  • Equipos de Buceo completos Scuba y snorkel, tanques, lastres, botes y guías de buceo
  • Almuerzo ligero durante los días de Buceo (Plan buceo)
  • Impuestos hoteleros, VAT y manejo de equipaje
  • Tours: City tour en Bangkok, visita al mercado de las flores, tour a los templos de Wat Tri Mitr, Wa Po y Buda reclinado, visita al palacio Real, visita a templo de Buda Esmeralda, Show típico tailandés, demostración de Thai Boxing, Tour en embarcación típica por los mercados flotantes, Museo de las Lanchas Reales, visita a Thonburi (antigua capital de Tailandia), Nakron Pathom y mucho más
  • Plan turista no buzo: Tour por la isla Phi Phi con visita a Maya Bay (película la playa)
  • Autobús privado con aire acondicionado
  • Tiquetes de entradas a todos los sitios descritos
  • Guía de habla hispana durante todas las visitas
  • Seguro de viaje y médico Travel Ace por la duración del programa
  • Kit de viaje TDF

 

 

INCLUYE BALI

 

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Denpasar
  • Alojamiento 6 días, 5 noches en hotel categoría 5 estrellas
  • Desayunos por noche de Alojamiento, otra Alimentación según itinerario
  • Buceo: 4 inmersiones con tanques (2 inmersiones en la Isla Nusa Penida y 2 inmersiones en la Zona de Tulamben o similares)
  • Equipos de buceo completos Scuba y Snorkel, tanque, lastres, guía de buceo, traslados y bote
  • Almuerzo ligero durante los días de Buceo (Plan buceo)
  • Autobús privado con aire acondicionado
  • Visita al Templo Luhur Uluwatu con show ceremonial de Kecak Dance
  • Tour en bicicleta por Bali
  • Plan Turistas no buzo: tour día completo por Bali con almuerzo
  • Visitas a Celuk, Batuán y Ubud, (centros de orfebrería, tallas de madera, piedra, Batik y pinturas)
  • Cena Show de Danzas rituales Balinesas
  • Todos los tours descritos en el programa
  • Guía de habla hispana durante los tours
  • Seguro de viaje y médico Travel Ace por la duración del programa

 

NO INCLUYE PARA TODO EL PROGRAMA

 

  • Tiquetes aéreos internacionales e internos, impuestos de aeropuerto (54 USD aprox.), Visado para Tailandia e Indonesia (98 USD + $170 000 pesos), Alimentación no especificada, Bebidas en las comidas, propinas, cualquier ítem no especificado.

 

VISAS

 

  • Los nacionales colombianos requieren visa para Tailandia e Indonesia. El trámite se comenzará en septiembre y tiene una duración aprox. de 3 semanas anexando los siguientes documentos: Pasaporte vigente, formulario diligenciado, 4 fotos en color fondo blanco de 3.5 x 4.5 cms, carta laboral o certificación de contador, 3 últimos extractos de banco, copia impuesto predial, certificado original de vacuna de fiebre amarilla, valor USD 98 + $ 170.000.
  •  Los formularios y trámites los realiza TDF

 

 

 PAGOS

 

  • La excursión de debe pagar en dólares americanos o moneda equivalente a la tasa representativa del dólar, Los tiquetes aéreos se pueden pagar con Tarjeta de crédito o efectivo.
  •  Garantía y separación de cupo: 1000 USD, segundo pago 60 días antes: 1500 USD, pago total 30 días antes del viaje.

 

 

NOTAS

 

  •  Precios e itinerario sujetos a modificación sin variar sustancialmente la excursión.
  •  Suplemento habitación individual Tailandia y Bali (1390 USD)
  •  Posibilidad de días adicionales pre y post tour
  •  Guía acompañante desde Colombia para grupo de más de 20 pasajeros
  •  Posibilidad de tomar seguro de cancelación de viaje.
  •  Existen cláusulas de responsabilidad y políticas de cancelación
  •  Los pasajeros que tomen vuelos diferentes a los asignados deberán llegar por su cuenta a los hoteles descritos en el programa
  • Pregunta por nuestras extensiones.

 

 

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.