En TDF Tiempo de Fondo nos caracterizamos por ofrecerle a nuestros clientes confianza, calidad, exclusividad y buen servicio. Por eso trabajamos guiados por los valores y principios acordes con nuestro objetivo

  • Respeto: escuchamos y valoramos las opiniones de los demás; entendemos que lo que somos es tan importante como lo que hacemos, concibiendo los viajes como una proyección de los sueños y deseos de nuestros viajeros.
  • Responsabilidad: cumplimos con cada una de las promesas ofrecidas a nuestros clientes, ya que la convicción rige nuestros actos y el fin que buscamos es la satisfacción de quienes nos confieren la realización de su viaje.
  • Tolerancia: al realizar viajes a tan diversas culturas aprendemos a respetar la diferencia y la pluralidad de pensamientos e intereses.
  • Confianza: generamos confianza al cumplir con cada una de las clausulas que firman nuestros clientes, somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos. Haciendo que cada viaje sea un incentivo para la realización del próximo.
  • Calidad: incentivamos la perfección en cada uno de los servicios que prestamos, brindándole a nuestro público una atención integral tanto para el aprendizaje del buceo como para el desarrollo de las excursiones.
  • Compromiso: estamos completamente comprometidos con lo que hacemos y tratamos de transmitirlo con el cumplimiento que hemos venido reiterando, ya que cumplimiento y compromiso son las bases de nuestro éxito.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  • Trabajar en equipo con comunicaciones ágiles y oportunas, es éste el principio que impulsa el correcto desarrollo de nuestros planes turísticos, manejando de manera correcta la información entre nuestra empresa y los demás proveedores, hoteles y aerolíneas.
  • Enfocar todos nuestros esfuerzos para brindar la más alta calidad en todos los servicios de turismo y formación, utilizando todos los recursos disponibles.
  • Mejorar e innovar constantemente nuestros productos de turismo y nuestras técnicas de formación.
  • Cumplir a cabalidad nuestras responsabilidades con clientes, proveedores y trabajadores.
  • Capacitar nuestro personal para brindar un excelente servicio.
  • Establecer relaciones de trabajo estables y duraderas.
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.